Instalar una Clínica de Adelgazamiento

La delgadez es el primer parámetro de belleza de nuestros tiempos. Si bien la armonía en las facciones del rostro, un deslumbrante cabello y una piel tersa y suave suman muchos puntos, el primer impacto lo da el volumen del cuerpo y no existe una mujer, a las que cada vez se le suman más hombres, que no haga todo lo que está a su alcance, o que por lo menos no desee fervientemente estar delgada. Te proponemos instalar una Clínica de Adelgazamiento como negocio altamente rentable.

Contenido

Requisitos para instalar una Clínica de Adelgazamiento

Debido a que trabajarás con la salud de la gente, infórmate bien cuáles son los requisitos de tu país para operar al instalar una Clínica de Adelgazamiento. Es posible que te pidan que un profesional de la salud esté a cargo de la misma, pero la formación académica del mismo puede variar dependiendo del país, oscilando entre un dietista hasta un esteticista profesional.

Registra tu empresa como organismo comercial para poder funcionar de tal forma. Consigues esto yendo a las oficinas del estado que se encargan de otorgar permisos a las empresas.

Un requisito fundamental es elaborar diferentes y completos planes de adelgazamiento. Los mismos deben ser integrales, es decir que deben incluir un plan de alimentación y una rutina de ejercicios que complementen el tratamiento que implementarás al instalar una Clínica de Adelgazamiento.

A su vez, necesitarás de los equipos que te permitan aplicar el tratamiento a los pacientes. De modo que al planificar la inversión inicial, toma en cuenta como compra primordial a dichos equipos y sus correspondientes insumos.

READ  Abrir un supermercado - un súper negocio rentable

Personal a contratar al instalar una Clínica de AdelgazamientoTaller de costura

Es importante que, sea o no el requisito que las leyes de tu país determinen, cuentes con personal que sea profesional de la salud al instalar una Clínica de Adelgazamiento. Esto te dará más tranquilidad a ti como empresario y más tranquilidad a los clientes, ya que es importante estar en manos de un médico para realizarse un tratamiento que modificará sustancialmente tu cuerpo.

Por supuesto que tendrás que contar con un médico dietista que elabore y avale las dietas. No caigas en el error de tomar dietas de libros para adelgazar ni mucho menos de internet. Se trata tu proyecto de un método integral de adelgazamiento que debe ser seguido paso a paso y, a la vez que permite la pérdida de peso, debe asegurarse que la persona conserve un perfecto estado de salud y metabólico y, un factor muy importante, que no recupere el peso luego de finalizado el tratamiento.

Cómo conseguir clientes al instalar una Clínica de Adelgazamiento

Publicitarte a nivel masivo es la mejor alternativa para que te conozcan. Puedes utilizar los avisos publicitarios en televisión, radio y publicidad callejera. Las fotos juegan un papel fundamental: el famoso «Antes y Después» genera un efecto casi de encantamiento.

Por último, lo más importante para conseguir y fidelizar clientes es ser sincero: jamás prometas una silueta o un peso que sabes que el cliente no logrará. Explica todo en detalle y brinda un diagnóstico certero y realista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *