Armar tu Emprendimiento de Paseo de Perros

Emprendimiento de Paseo de Perros – cuidado de mascotas

Las mascotas son parte fundamental de nuestra vida. Es realmente increíble el dinero que anualmente se gasta en su alimentación y manutención. De más está decir que la preferida sigue siendo el clásico “mejor amigo del Hombre”: por supuesto que hablamos del perro. Resulta muy agradable y reconfortante tener un perro en la familia, pero muchas veces, tal vez la mayoría, no se disponga del tiempo necesario para sacarlos a pasear. Los perros, en especial los de tamaño mediano a grande, necesitan de mucho tiempo de caminata y ejercicio, entre el cual se incluye el correr en espacios abiertos. Es por eso que un emprendimiento de Paseo de Perros puede ser un negocio muy rentable.

Requisitos para armar un emprendimiento de Paseo de Perros

Es aquí que te daremos la primer buena noticia, ya que no necesitas requisitos legales para un emprendimiento de Paseo de Perros, ya que es un servicio que brindas directamente al cliente y no existe una regulación al respecto.

El requisito fundamental es que te gusten y te entiendas con los perros, ya que pasarás entre seis y ocho horas diarias con ellos, con muchos de ellos juntos, por lo que debes de armar actividades para que corran, cuidar que no se peleen entre ellos y, algo muy importante, deberás estar muy, pero muy atento a que ninguno se escape o extravíe.

Ventajas de un emprendimiento de Paseo de Perros

emprendimiento de Paseo de PerrosEl hecho de no tener que pagar impuestos mensualmente, te permite quedarte con todos los ingresos que obtengas por tus clientes, de modo que cada pago es una ganancia neta, lo cual es una ventaja muy valorable.

Otra ventaja importante es que es no necesitas de un lugar físico en el cual instalarte, por lo que no tendrás gastos de renta ni de consumo de servicios, tales como suministro eléctrico, teléfono, etc.

Un aspecto muy positivo de un emprendimiento de Paseo de Perros es que se trata de una actividad rentable muy libre, ya que tú pones los horarios, con lo cual también te permite trabajar en otra cosa y/o estudiar, ya que puedes pasear a los perros tiempo completo o medio tiempo.

Si te gustan los perros y disfrutar de actividades al aire libre, esta es la actividad ideal para ti, ya que te permite el contacto con este noble animal, a la vez que estar tiempo al en lugares abiertos que te recrearán la vista y permitirán que tu mente se relaje y descanse.

Consejos útiles para armar un emprendimiento de Paseo de Perros

Es importante que antes de organizar un emprendimiento de Paseo de Perros aprendas acerca de los mismos. Lee libros acerca de su comportamiento, su alimentación, su metabolismo, etc. Lo más que puedas saber acerca de los mismos, lo mejor que podrás cuidarlos. También infórmate acerca de qué tipo de actividades puedes hacer con ellos (traer el palo, jugar a la pelota, etc.).

Para conseguir clientes, publicítate de forma local, ya sea por intermedio de volantes o en revistas barriales. De a poco irás consiguiendo más y más clientes, incluso ellos mismos te irán recomendando amigos y conocidos para que sigas sumando más perros cada paseo.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.