Cómo abrir una escuela de idiomas – Escuela multilingüe

Cómo montar una escuela de idiomas 

Saber idiomas es cada vez más importante en el campo de trabajo, envista del hecho de que vivimos en un mundo cada vez más global y multilingüe. Así que aquí verá cómo abrir una escuela de idiomas, que puede ser un negocio rentable, especialmente si se ofrece la enseñanza no sólo de los idiomas europeos comunes, sino también de las lenguas orientales, dada la aparente expansión de la cultura oriental.

Burocracia: Hay que seguir unas estrictas reglas burocráticas fundamentales para tener algunos permisos: requerirá ciertos requisitos, poseer excelentes habilidades de organización y tener algo de capital para invertir en la actividad. Algo que hay que tener, es una licenciatura en lenguas extranjeras o una licenciatura en ciencias de la mediación lingüística y, posiblemente, una maestría en idiomas.

Locación: Según el tipo de servicio que queremos ofrecer, es el momento de seleccionar las áreas que mejor satisfagan nuestras necesidades en términos de objetivo. Segundo lugar, usted tendrá que prestar atención a todos los detalles que deben ser considerados cada vez que se inicia un nuevo negocio:

  • área de captación que ofrece el área.
  • centralidad del local.
  • conexión con las áreas centrales (si el local seleccionado se encuentra en una zona periférica).

Habrá necesariamente que encontrar el foro adecuado para abrir la escuela de idiomas. Usted debe elegir preferentemente un lugar muy cómodo para llegar, en una zona de gran transición, con un cómodo aparcamiento.

La habitación de su escuela de idiomas debe de tener un tamaño no inferior a 120 metros cuadrados. Y estar en conformidad con la ley. Debe tener una sala de profesores, salas utilizadas para oficinas administrativas, un laboratorio de idiomas, gimnasio. Vas a tener que organizarlo con una variedad de equipos como computadoras, máquinas de fax, impresoras, copiadoras, proyectores, sillas, mesas, vídeo, reproductores de DVD, grabadoras de audio y vídeo, vallas publicitarias, diccionarios de idiomas, libros y artículos de papelería.

READ  Cómo montar una empresa de Servicios Domiciliarios

Lea también: Abrir un Estudio de Traducciones

Trabajadores: A continuación, para abrir una escuela de idiomas tendrá que tener compañeros de trabajo, o un director que tenga por lo menos 5 años de experiencia en las escuelas pueden organizar y diseñar cursos de idiomas, una secretaria que lleva a cabo las funciones básicas de la secretaria de la escuela, al menos tres profesores hablantes nativos, los profesores idioma graduados con experiencia contrastada y habilitado, también, dependiendo de la cantidad de alumnos matriculados.

Calidad: No olvide de que usted tendrá que asegurarse de que sus estudiantes tengan una alta calidad si quiere vencer a la competencia en vista del hecho de que en los últimos años las escuelas de idiomas privadas se han disparado. Después de abrir la escuela de idiomas, usted debe hacer una buena publicidad mediante la distribución de folletos, publicidad en los periódicos locales de pago y gratuita, los mensajes de radio y televisión y cualquier otra cosa con el fin de darse a conocer.

abrir una escuela de idiomas

Acreditación de la escuela de idiomas: La acreditación es una medida por la cual la estructura es reconocida por la región como proveedora de servicios de capacitación de alta calidad. Conseguir este reconocimiento, sin embargo, no es fácil y requiere de un proceso de evaluación muy estricta, largo y complejo, con una gran cantidad de inspecciones repetidas a la estructura. En vista de las dificultades que enfrentan, sin embargo, le permitirá ofrecer cursos financiados por la Región y dar certificados de asistencia reconocidos por la propia región. En cualquier caso, es un paso que se puede tomar después de algún tiempo, en un principio estará de acuerdo en que mantener los pies firmemente en el suelo y empezar a estructurarse

READ  Las mejores oportunidades de negocio para ganar dinero

Franquicias: Otra buena solución para hacer nuestro sueño hecho realidad sin costes de limitación, finalmente podemos optar por la franquicia. Opción muy conveniente, especialmente si usted tiene una propiedad local. Con la franquicia, de hecho, en comparación con una inversión mínima, usted obtendrá muchos beneficios, incluyendo:

  • la capacidad de trabajar utilizando una marca famosa.
  • educación continua.
  • la organización de los cursos estructurados por un profesional y competente franquiciador.

En este contexto, por lo general se requiere una inversión media que puede ser alrededor de 25.000 euros que se añadirán las cuotas de inscripción y regalías (es decir, el pago periódico requerido por el franquiciador para ejercer utilizando su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *