Cómo Abrir una Cerrajería con Éxito

Abrir una Cerrajería – servicios y productos de seguridad

La seguridad es un tema que preocupa a nuestra sociedad, así es que los productos que la aumentan y aseguran así nuestra casa, están en altísima demanda y esta tendencia marca que el servicio de una cerrajería está en creciente demanda por parte de una clientela cada vez más dispuesta a pagar los altos precios monetarios que asegurar su vivienda implica, a los efectos de tener que lamentar el haber escatimado en ese ámbito de su presupuesto. Te enseñamos cómo Abrir una Cerrajería y tener todo el éxito posible.

Abrir una Cerrajería – una Empresa con Productos y Servicios

Abrir una Cerrajería te hará vender tanto productos como servicios, ya que son ambos sectores a los que un emprendimiento de esta índole se dedica. Tanto la venta de artículos de seguridad, tales como réplica de llaves, candados, cerraduras puertas blindadas, como el servicio de instalación y reparación de los mismos, es lo que ofrecerás como cerrajería.

Abrir una Cerrajería – un Negocio en Permanente Innovación

En este Mercado, la innovación es parte del día a día. A diario surgen nuevos y más seguros productos que superan a los anteriores en calidad. De modo que ser parte de este mundo, te obliga a permanecer a la cabeza de los cambios y estar permanentemente actualizado, tanto en la venta de productos, como en su fabricación e instalación.

READ  Crear tu Línea de Bolsos

Requisitos para Abrir una Cerrajería

Abrir una CerrajeríaEste sector de negocios requiere que dispongas de un taller en el cuál fabricar gran parte de la mercadería que vendes, así como también tenerlo equipado con las máquinas correspondientes. Por otro lado, también se estila tener una tienda de exhibición, con un escaparate bien armado que llame la atención acerca de los productos tangibles que ofreces, destacando siempre los de última generación. Sin embargo, la tienda no es ineludible, sino que puedes Abrir una Cerrajería únicamente con el área del taller.

Otra opción, contraria a la anterior, es tener simplemente una tienda de cerrajería, es decir, un negocio que sólo exponga y venda las mercaderías y que no fabrique. Esta modalidad oficia de intermediaria entre el fabricante y el cliente final. En este caso, lo que no te será necesario será el taller.

Otro requisito es que te formes en las destrezas de la cerrajería, ya que para dirigir a tu personal, en caso de tenerlo, debes primero dominar las técnicas tú mismo.

Por último, sólo resta registrar a tu empresa ante los organismos estatales que se encargan de dar de alta a las empresas. Esto te permitirá trabajar legalmente y tener la posibilidad de emitir facturas, indispensable para ser un empresari con todas las de la ley.

¿A Quién le Ofrezco mis Servicios de Cerrajería?

Si lo que te preguntas es acerca de la clientela, aquí tenemos los grandes grupos de clientes que te solicitarán servicios:

Clientes Particulares: se trata de personas aisladas que, por razones de seguridad y, tanto sea porque tu cerrajería les queda cerca o porque les ha sido recomendada, comprarán o solicitarán servicios de instalación y reparación de cerraduras, cerrojos, etc.

READ  Inicia tu Empresa Constructora de Piscinas

Comercios: son las tiendas, comercios, entidades bancarias y financieras, entre muchos otros, que utilizan los servicios de cerrajería a gran escala, ya que parten desde afuera con la persiana enrollable y van hasta las cajas fuertes con sus cofres de seguridad.

Edificios o Complejos Habitacionales: necesitan de servicios que cubran el arreglo de cerraduras comunes a todos o instalación de puertas blindadas en el acceso principal del edificio.

Empresas de Construcción: tendremos mucho trabajo y muy buenas ganancias si logramos la instalación de todas las puertas y cerraduras de una obra nueva de varias decenas de apartamentos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.