News Ticker

Llevar Adelante un Blog Médico

Anuncios publicitarios

Cómo Llevar Adelante un Blog Médico-asesoramiento

Nuestro estado de salud es algo que nos preocupa y nos tiene permanentemente alerta. A veces ocurre que, por falta de tiempo o temor, no consultamos al médico, por lo que tener una guía práctica, que nos de la posibilidad de tener una idea acerca de qué nos ocurre y cómo solucionarlo, resulta verdaderamente útil. Así es que te proponemos Llevar Adelante un Blog Médico y convertir tu pasión en un lugar de ayuda para quienes están en la incertidumbre de no saber qué pueden estar padeciendo.

Qué Debe Incluir un Blog Médico

Cuando elabores tu proyecto de Llevar Adelante un Blog Médico, ten muy presente que la información que vas a dar está relacionada a la Medicina y a la salud, por lo que tus posts deben ser de calidad y respaldados en fuentes científicas. Aquí tienes todas las recomendaciones a seguir para Llevar Adelante un Blog Médico:

Escritor Calificado: la persona que escriba el post diario para el blog, ya seas tú mismo o alguien que contrates, deberá poseer acreditados conocimientos en Medicina, para así poder crear contenido de calidad y, a su vez, responder las preguntas que los lectores vayan dejando en la sección de comentarios. Evalúa y pídele al escritor un título que avale sus conocimientos.

Palabras Clave: Google brinda la posibilidad de realizar una búsqueda de palabras clave y así saber qué es lo más buscado por los lectores cibernautas y poder entonces escribir al respecto.

Llevar Adelante un Blog Médico

Anuncios publicitarios

Síntomas, Posibles Problemas y Soluciones: al Llevar Adelante un Blog Médico tendrás que escribir hablando de los síntomas, ya que es la primera señal de alarma que las personas detectan, luego dar un abanico de posibilidades de males y enfermedades que los puedan estar ocasionando y, por último, brindar posibles soluciones médicas y científicas para cada problema.

Novedades: las novedades del mundo de la Medicina son muy bienvenidas en los blogs de Medicina: nuevos tratamientos, nuevos descubrimientos y, por supuesto, nuevas enfermedades.

Ética: la ética tiene que ser la marca registrada de tu blog, nada puede ser hecho al margen de ella, porque como ya dijimos, estamos tratando un tema muy delicado, por lo que hasta la propia vida puede estar en juego. Por eso mismo, al final de cada artículo acerca de una enfermedad o posibles enfermedades de acuerdo a síntomas y de las soluciones conocidas, debes aclarar que nada de lo que el blog contiene sustituye a una consulta médica.

Requisitos para Llevar Adelante un Blog Médico

Dominio: compra un dominio y pon en marcha el resto del proyecto.

Nombre: asígnale un nombre a tu blog, tratando que represente la temática y el encare que quieres darle.

Responsable a Cargo: pon el nombre del responsable a cargo, acompañado de su foto. Conviene que en la misma se vea representado su trabajo de médico por medide un

Una Publicación al Día: una vez tu blog esté funcionando, publica un artículo al día sin contenidos repetidos en el mismo blog.

Vende Publicidad: contáctate con empresas relacionadas al mundo de la Medicina: laboratorios, venta de equipos, doctores particulares, clínicas, etc. y véndeles la posibilidad de figurar en tu blog como profesiona.

 

 

Anuncios publicitarios