Armar una revista para chicas adolescentes

Contenido

Armar una revista para chicas adolescentes – moda y tips

La adolescencia es una etapa de la vida que necesita de apoyo, estímulos, consejos, tips y mucho color, de modo que lanzar al Mercado una revista para chicas adolescentes es un negocio que te traerá muy buenas ganancias si es que sabes cómo encararla, y es precisamente para orientarte al respecto que hemos escrito este artículo.

Por qué crear una revista para chicas adolescentes

Te estarás preguntando acerca de porqué hemos enfocado la revista para las chicas y no para los adolescentes en general. Sucede que los chicos no suelen tener el hábito de leer, ni mucho menos de comprar revistas encaradas para adolescentes. A lo sumo, pueden llegar a comprar revistas de deportes, de autos o de chicas en paños menores, que no son los temas que nos reúnen hoy. Es así que una revista para chicas adolescentes te dará muchos más temas para explotar y tendrá a las muchachas haciendo cola en el kiosko para hacerse con ella.

Frecuencia de publicación de una revista para chicas adolescentes

Las revistas suelen publicarse desde una vez por semana, hasta una vez por mes, teniendo la opción intermedia de una vez cada quince días. Dependiendo del material que quieras incluir y de cómo abordarlo, es que decidirás la frecuencia de tu revista para chicas adolescentes.

Lo que sí debes tomar en cuenta es que si vas a publicarla una vez por semana, debes incluir menos hojas o, en su defecto, menos material para leer que si la publicas una vez al mes. De este modo, le estarás dando tiempo a la chica para que la lea y no pueda esperar por la siguiente edición.

READ  Montar una tapicería Negocio revestimiento tapizado cortinaje

Temas a abordar en una revista para chicas adolescentes

Revista para chicas adolescentes

Para captar y mantener en vilo la atención de las dispersas muchachas de nuestros tiempos, debes incluir la mayor cantidad de temas posibles. Aquí van las ideas infaltables:

Noticias del mundo del espectáculo: así como a los adultos les gusta saber acerca de la vida de los reyes y príncipes moderno y cuántos hijos tienen Brad y Angelina, a las adolescentes les fascina saber si Justin y Selena planean volver o con quién se ha visto cenando a Miley Cirus la semana pasada. Así que a estar muy atento, a buscar en la web y a publicarlo todo en tu revista para chicas adolescentes.

Moda: si se usan lunares, rayas, volados, babuchas, chupines, tenis o camperas puede llegar a ser el tema de conversación entre las pre-jovencitas. Incluye lo más que puedas de moda juvenil.

Tips: aunque desde el mundo de adulto pueda parecer imposible que estas bellezas se preocupen por un barrito o una línea de expresión inexistente, lo cierto es que en el mundo adolescente ocurre. Todos los tips acerca de maquillaje para borrar ojeras, resaltar ojos, cubrir y eliminar barritos, prevenir arrugas, hacer que el perfume dure todo el día, lograr un cabello perfecto sin frizz y todo esa clase de recomendaciones, serán más que bienvenidas en tu revista para chicas adolescentes.

Aunt agony: es el nombre que en inglés se le da a esa «tía» que toda chica quisiera tener. Se trata de la persona a quien las muchachas le escriben cartas contándole sus penas de amor o preguntándole por qué no son populares. Esa persona les responde a sus cartas y ambas, la carta y la respuesta se publican. Es muy útil, ya que muchas adolescentes sufren problemas que no se atreven a compartir con nadie y, al ver que otras jovencitas también los sufren, les quitan ese peso de sentirse la única mártir a la que le ha tocado padecer todos los problemas.

READ  Cómo montar una panadería - un negocio humeante

¡¡Chicos!!: hemos dejado para lo último lo más importante. Todo lo que las chicas adolescentes hacen es, en definitiva, para atraer chicos. Por lo tanto, consejos acerca de cómo, cuándo, dónde y por cuánto tiempo mirarlos son vitales para esta etapa en la que las hormonas revolucionan en nuestros cuerpos y el pensamiento pasa a un segundo plano.

Calidad del material de una revista para chicas adolescentes

Ha llegado la hora de hablar de dinero y debes asumir que la inversión de una revista para chicas adolescentes no es la misma que para un periódico, ya que la calidad del papel tendrá que ser la mejor.

Nuestras adolescentes son principalmente visuales y táctiles. Eso quiere decir que todo lo aprenden viendo y tocando. Así que los colores, contrastes, brillos y textura sedosa del papel, determinarán el éxito de tu negocio.

A no escatimar en inversión, que verás los resultados antes de lo que te imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *