News Ticker

Abrir un Parking de Autos

Anuncios publicitarios

Cómo Abrir un Parking de Autos – estacionamiento

Los autos necesitan de un lugar para estacionarse cuando uno va a trabajar, de compras o para dejarlos aparcados durante la noche. Abrir un Parking de Autos es un negocio totalmente adaptado a las necesidades que el Mercado manifiesta en lo referente a la logística de automóviles.

Razones para Abrir un Parking de Autos

Las razones que te llevan a considerar el hecho de Abrir un Parking de Autos son las siguientes:

Ir de compras: cuando vamos de compras a una zona en particular para recorrer varios negocios, necesitamos dejar el auto en un lugar lejos del alcance del sol, en dónde sepamos que podemos dejarle paquetes dentro que no romperán el vidrio para llevárselos y que nos quede cerca del recorrido que tenemos planificado hacer.

¿Voy a trabajar en auto o autobús?: cuando el problema del estacionamiento se vuelve un problema, llegamos incluso a plantearnos si nos conviene ir a trabajar en nuestro vehículo o, a los efectos de simplificar las cosas, tomarnos el autobús y solucionar el tema del estacionamiento. Por lo tanto, el hecho de disponer de transporte propio, se desvirtúa de su propósito inicial, que consistía en poder disponer de él las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Dónde dejo el auto denoche?: cuando no se tiene un garage propio, dejar el vehículo en la calle puede representar un problema que nos deje intranquilos y hasta nos quite el sueño.

Todos estos inconvenientes pueden ser resueltos simplemente con decidirse a Abrir un Parking de Autos y aprovechar el nicho que en el Mercado se ha formado con respecto a esta demanda.

Abrir un Parking de Autos – ¿lo construyo o compro uno ya armado?

Existen dos modalidades para Abrir un Parking de Autos, ellas son:

Anuncios publicitarios

Abrir un Parking de Autos

Construirlo: en este caso es que las ventajas principales son que puedes decidir en qué zona instalarlo y el formato del mismo, el cual puede ser horizontal de un solo piso, horizontal de dos, tres o cuatro pisos, o vertical, que implica la construcción de diez o más pisos y un sistema de elevadores para subir y bajar los autos. Si escoges esta modalidad, tienes que realizar el proyecto de construcción, los planos, ponerte en contacto con un arquitecto y una empresa constructora.

Comprar uno ya construido: si bien ya no tendrás tanta opción para decidir la zona, te ahorrarás los gastos inherentes a la construcción, lo cual es muy importante para tener en cuenta a la hora de Abrir un Parking de Autos. Aquí sólo debes redireccionar el enfoque del antiguo parking y llevar el emprendimiento a cabo según la modalidad que quieras imprimirle a partir de ahora.

Requisitos para Abrir un Parking de Autos

Registro Legal: inscribe a tu empresa en los entes estatales que corresponda y pide el permiso de obra si es el caso. Completa los formularios y realiza los trámites lo antes posible.

Personal: contrata personal para que lo cuide y se haga cargo de los vehículos mientras se encuentren en tu Parking de Autos.

Contrato de Libre-Responsabilidad: elabora un contrato que te desligue de la responsabilidad de hurto o siniestro que pueda ocurrir en tu Parking y que afecte a los vehículos que allí se encuentran estacionados.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.