News Ticker

Emprender un Blog de Signos Zodiacales – Astrología

Anuncios publicitarios

Cómo y Por Qué Montar un Blog de Signos Zodiacales – Predicciones a Futuro

¿Estás buscando un negocio que, además de rentable tenga la posibilidad de ser gestionado desde tu casa? Entonces un Blog de Signos Zodiaco es el emprendimiento que te aportará lo que buscas en un negocio. Quédate con nosotros y aprende todos los detalles de esta fascinante actividad.

Quiénes Leen un Blog de Signos Zodiacales

Antes de emprender una actividad, debemos saber quiénes son nuestro clientes. En este caso, tendremos dos tipos de clientes, aquellos que leen nuestro Blog de Signos Zodiacales y, por ende, contribuyen a que nuestras visitas aumenten. Mientras que por otro lado, tenemos como clientes a las empresas que publiciten en nuestro blog. Los segundo clientes dependen del flujo que generen los primeros y en éstos mismos es que nos concentraremos ahora.

Las personas que consumen información zodiacal provienen de todos los estratos sociales, son de todas las edades a partir de los once o doce años y, si bien son principalmente mujeres, pertenecen a ambos sexos.

Fuente de Información para un Blog de Signos Zodiacales

Si te preguntas de dónde puedes obtener información para gestionar un Blog de Signos Zodiacales, la respuesta reside en libros de signos escritos por profesionales. Si puedes agregarle a ello un curso de cartas astrales, hablarás con mucha más categorización y la información que incluyas en tus artículos será mucho más certera y profesional, lo cuál te permitirá obtener un mejor posicionamiento SEO y que más empresas contraten publicidad en tu blog, que será en definitiva lo que te brinde ganancias.

Cómo Obtener Ganancias a Través de un Blog de Signos Zodiacales

Blog de Signos Zodiacales

Cuando trabajas y publicas en un blog, de cualquiera sea el tema, tienes dos grandes posibilidades de ventas para obtener tus ganancias. La primera, como ya lo hemos mencionado, se trata de vender publicidad. Esto ocurre de forma espontánea, es decir, la empresa se contacta contigo y te solicita un espacio publicitario o, que es lo que resulta más probable que ocurra, serás tú el que deba contactarse con las diversas empresas y solicitarles una entrevista vía skype, en la cuál contarle todo acerca del blog y ofrecerle un espacio publicitario en el mismo. Para ello, deberás tener muy clara la orientación del mismo, así como también las ventajas de publicar en él. En otras palabras, deberás convertirte en todo un vendedor.

Por otro lado, la alternativa de la que dispones para obtener ganancias de tu blog, es la creación y venta de un e-book. En este caso, el blog oficiará no sólo de plataforma de ventas, sino que también será el propio Marketing del e-book. ¿Qué quiere decir esto? Sencillo, que cada artículo irá enfocado, mediante frases que hagan alusión al mismo, a que el que tiene en sí toda la información es el ebook, ya que los artículos son sólo muestras de toda la información acerca del conocimiento profundo de cada signo del zodiaco, así como también las predicciones para el futuro, se encuentran detalladas en el ebook. En este caso, las técnicas de venta serán mucho más agresivas desde el punto de vista de abordaje al cliente.

 

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.