Iniciar una Tienda de Medicina Homeopática

Cómo iniciar una Tienda de Medicina Homeopática – sanación

La Medicina Natural ha ido tomando terreno es nuestras sociedades escépticas basadas en el método científico, lo cual habla realmente bien de sus efectos y, factor muy importante, su falta de efectos colaterales para el organismo humano. Te enseñamos cómo iniciar una Tienda de Medicina Homeopática para que puedas iniciar tu negocio tu negocio rentable y efectivo en unos simples pasos.

Pasos para Montar una Tienda de Medicina Homeopática

Si estás pensando iniciar una Tienda de Medicina Homeopática, estos son los pasos que debes seguir:

Plan de Negocios: detalla todos los gastos de inversión, incluyendo la renta del local, el equipamiento del mismo, los productos que venderás, el sueldo del personal, los gastos fijos y asegúrate de tener el capital suficiente para cubrir todos ellos durante doce meses, haciendo de cuenta que no tuvieras ganancias.

Plan de Marketing: elabora una ruta detallada de cómo llegarás a tu público, para lo que deberás primero decidir cuál es tu público, es decir a quién le venderás: personas con diagnóstico, personas que busquen en ti un diagnóstico, para prevenir, para curar, personas mayores, jóvenes, niños, etc. Puedes elegir varios o todos de estos clientes objetivo que hemos mencionado, lo importante es determinar cómo llegar a cada uno de ellos, cuáles serán tus argumentos de venta para cada uno.

Tienda de Medicina HomeopáticaPublicidad: a la hora de darte a conoce cuando vayas a dar apertura a tu Tienda de Medicina Homeopática, de acuerdo al principal público al que te enfoques y, muy importante, al presupuesto que dispongas, es que determinarás el tipo de publicidad que utilizarás. Para comenzar, siempre es importante tener folletos con fotos, de buena calidad y explicativo de lo que la Tienda de Medicina Homeopática ofrece, de sus resultados, presentaciones y una lista de precios incluida. Es importante destacar los beneficios y ventajas de cada producto por sobre los tradicionales de laboratorio. La ausencia de contraindicaciones es un potente argumento de ventas.

READ  Cómo montar una perfumería - el aroma del éxito

Apertura: este paso implica tanto la instalación de tu Tienda de Medicina Homeopática en un local, previo a lo cual habrás necesitado evaluar en qué zona abrirla, como el hecho de tramitar los permisos legales que toda empresa requiere y los que el Ministerio de Salud exige a las empresas del sector.

Requisitos para Iniciar una Tienda de Medicina Homeopática

Cuando inicias una Tienda de Medicina Homeopática necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Decidir qué Ofrecer: hay muchas formas de ofrecer homeopatía, de las cuáles puedes especializarte en una o dos, o animarte a ofrecer varias o todas. Lo importante es tenerlo claro. Entre ellas están: las hierbas, los preparados en base a hierbas, las cremas y pomadas, las Flores de Bach. Tienes que poder dar los argumentos de por qué una modalidad es mejor que la otra según el caso.

Formación en el Tema: si bien podrás contratar a un homeópata para que asesore a los clientes, es importante que tú como dueño del emprendimiento, también domines el tema y puedas trabajar a la par del profesional. Así es que te recomendamos que tomes cursos al respecto para manejar el área lo mejor posible.

Proveedor: investiga, averigua, prueba y quédate con el proveedor que más seriedad y compromiso de ofrezca, buscando que ello venga acompañado de una excelente calidad y buenos precios.

 

 

1 comentario en “Iniciar una Tienda de Medicina Homeopática”

  1. Hacia tiempo que no pasaba por tu web, porque me pareció que era pesado,
    mas los últimos posts son de buena calidad, con lo que supongo que voy a agregarte a mi lista de sitios
    favoritos. Te lo mereces. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.