News Ticker

Una Idea Innovadora: Montar Bar Antiestrés para Ejecutivos

Anuncios publicitarios

Un Negocio Especial para Nuestros Tiempos – Montar Bar Antiestrés para Ejecutivos

El estrés es el mal de nuestros tiempos, gracias a él es que los consultorios de psicólogos han empezado a facturar lo que nunca y las agencias de viajes se encuentran desbordadas cuando determinadas vacaciones generales para el país tienen lugar. De este modo, muchos negocios relacionados con bajar los niveles de estrés están tomando un nuevo cariz en las sociedades contemporáneas, es por ello que te proponemos Montar Bar Antiestrés para Ejecutivos, un espacio al que acudir al final del día, tomar unas copas, comer una rica picada y recibir un aliciente que ahuyente al flagelo que amenaza con diezmar la salud física y psíquica de los habitantes del planeta.

Ideas para Montar Bar Antiestrés para Ejecutivos

La creatividad deberá ser puesta al servicio de tu imaginación y esta última será el límite en cuánto a las ideas para Montar Bar Antiestrés para Ejecutivos. Con el objetivo de detonar tu producción de ideas creativas, te contamos de algunos modelos que grandes capitales pobladas de trabajadores de alto rango, con un más alto nivel de estrés, están implementando ahora mismo en el mundo:

Bar de Gatos: Japón, líder en tecnología y descubrimientos, se ha servido del beneficio que proporciona al Ser Humano tocar un animal y ha hecho de ello un culto en los modernos bares a los que se puede ir a tomar un refrigerio luego de un arduo día de trabajo mientras un mimoso gato que restriega su lomo en tu pierna, puede darte el gusto de dejarse acariciar por ti mientras bajas los desibeles de un día ajetreado.

Copas y Masajes de Cabeza: otra ideal genial es instalar un bar a media luz, con música suave y relajante, a la vez que dispones de cuatro o cinco profesionales que le den un masaje de cabeza a los clientes que se sienten a beber y relajarse en el establecimiento. Lo importante a tener en cuenta aquí es que los masajistas sean expertos en masajes de cuero cabelludo, con lo cual se logra una relajación y activación del metabolismo que harán que el cliente no dude en volver la próxima vez que decida tener una instancia de bajar los cables a tierra antes de volver a casa.

Anuncios publicitarios

Montar Bar Antiestrés para Ejecutivos

Un Cómodo Lounge: algo menos extremo pero muy buscado por los ajetreados ejecutivos, son los bares al mejor estilo lounge, en los que pueden disfrutar de unos tragos y unas picadas o tapas mientras escuchan una agradable música ambient-chillout sentados en un cómodo y mullido mobiliario. Para complementar un ambiente de estas características, las plantas de interior y las luces indirectas resultan vitales, así como también una estructura cuyas paredes se encuentren pintadas en colores cálidos, tales como el beige, amarillo claro o suaves cobres. Los aromas también son protagónicos en estos ambientes, por lo que perfumar el lugar con inciensos, perfumadores o velas aromáticas dará excelentes resultados.

Un Caudal Inagotable de Ideas para Montar Bar Antiestrés para Ejecutivos

Como decíamos al principio, la imaginación será quien te dé la última palabra en tu proyecto de Montar Bar Antiestrés para Ejecutivos, por lo que si te grabas a fuego el precepto de abrir un bar que no brinde “más de lo mismo”, ya estarás en muy buen camino para inaugurar tu negocio rentable para tranquilizar a los que movilizan las grandes capitales.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.