Imperdibles Franquicias de Cafeterías – Café Alrededor del Mundo

Imperdibles Franquicias de Cafeterías – Sabor y Aromas Intensos

Alrededor del café parece girar el mundo: una cita, un reencuentro, una charla de amigos, una confidencia entre amigas, una pausa en el trabajo o un momento en soledad. Es por ello que para entrar en este fascinante mundo, te invitamos a explorar en las Imperdibles Franquicias de Cafeterías alrededor del mundo. Descubre con nosotros las mejores opciones para crear un negocio rentable a partir del místico café.

Imperdibles Franquicias de Cafeterías a lo Largo de América

Balcarce: desde Argentina llega la franquicia de Balcarce, una cafetería que ha sabido darse a conocer debido a la calidad de su café, así como también por sus dulces aperitivos, entre los cuáles se incluyen alfajores y deliciosos pasteles. La empresa brinda un instructivo de productos y puede ser montada en una superficie que cuente con un mínimo de 10 m2. Esta franquicia puede ser iniciada con un canon de ingreso que varía entre los 29.500 y los 59.500 dólares.

Juan Valdez Café: con la custodia de la principal productora de granos de café, Colombia, llega Juan Valdez Café, una cafetería que, con tan sólo diez años de experiencia, ha logrado ser mundialmente conocida por la calidad y calidez de su atención y por el sabor de esta legendaria bebida que todo lo puede. Destacamos esta franquicia por su triple modalidad de inversión, las cuáles son de acuerdo a su tamaño. Si dispones de 100.000 dólares para iniciar un negocio más que muy rentable, esta opción en sabor es para ti.

READ  Por qué es importante dejar un testamento: Razones concretas

Mi Viejo Molino: surgida en México, una de las Imperdibles Franquicias de Cafeterías ha encontrado su nicho de Mercado y se destaca por dos factores fundamentales a la hora de complacer a los clientes: el sabor de su café y la comodidad de los lugares en los que los clientes pueden sentarse a disfrutarlo. 150.000 dólares te separan de esta franquicia y, lo que es más importante, con la garantía de parte de la central que recuperarás dicha inversión en un plazo máximo de veinte meses.

Imperdibles Franquicias de Cafeterías

Rock ‘n’ Joe: proveniente de Estados Unidos, esta franquicia basa su éxito en la elaboración de los productos que ofrece utilizando ingredientes diferentes, así como también un increíble acompañamiento de comidas, en su modalidad de platos a la carta como de aperitivos. Invertir en esta cafetería tiene un costo de 250.000 dólares, quedando 100.000 de ellos disponibles para gastos varios.

Imperdibles Franquicias de Cafeterías en Europa

Terraza Italiana: con la impronta de un país lleno de romanticismo, Historia y sabor, llega la Terraza Italiana, una cadena de cafeterías que sólo se ha dedicado a crecer desde que fuera creada, tan sólo dos años atrás. La empresa tiene una clara visión de futuro y hacia allí se proyecta, dando la posibilidad a quien quiera tener su negocio propio, de acceder a él por 70.000 dólares.

Aromas de Dakar: desde el corazón de España y con más de 15 años de experiencia, esta tienda de café ha inspirado su estilo y diseño en las regiones orientales, logrando un sello único en su sector. Como no podía ser de otra manera, la comida es la mejor compañera de los exquisitos cafés que aquí se sirven. Con 162.000 euros, el negocio ya será tuyo.

READ  Publicar una colección de libros infantiles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.