Todo para Montar Franquicia de ASP Asepsia – Purificación Ambiental

Montar Franquicia de ASP Asepsia – una Empresa Dedicada al Ambiente

Veinte años de experiencia en los cuales ha demostrado que su know how es a prueba de crisis y  capaz de brindar una altísima rentabilidad, la Franquicia de ASP Asepsia comenzó su expansión a nivel nacional a través de su sistema de franquicias, para así expandir su marca y su saber hacer a lo largo y ancho del territorio. Ahora es una empresa consagrada en la desinfección del aire y del ambiente que continúa en su período de crecimiento, por lo que estás invitado a ser parte de este emprendimiento.

Por Qué Optar por Montar Franquicia de ASP Asepsia

La inversión que necesitas para Montar Franquicia de ASP Asepsia es sumamente accesible, por lo que estarás iniciando un negocio con un nombre que representa una trayectoria importante y consagrada, por un precio realmente conveniente.

Las herramientas del sistema que ha elaborado y probado la central, para ahora ponerlo a tu disposición, tienen la garantía de funcionar a la perfección en el contexto de sociedad moderno, ya que plantea el cuidado y purificación del aire, el agua y los alimentos que consumimos a diario. Además, estamos hablando de un sector del mercado muy poco explotado hasta el momento, por lo que hay poca competencia, resultando así un negocio que acapara la mayor cantidad de clientes existentes en plaza.

Los equipos que realizan el trabajo son de fabricación propia, por lo que este hecho aumenta la competitividad que la empresa ya tiene en el mercado. La función de los equipos es la de producir ozono.

Por último, se trata de una empresa que se encarga de brindar un valor añadido a la sociedad, la cual se encuentra tan preocupada por cuestiones ambientales. Los procesos de desinfección y purificación son llevados a cabo a través de equipos exclusivos.

Equipos de la Franquicia de ASP Asepsia

La Franquicia de ASP Asepsia se encarga de fabricar y de realizar el mantenimiento de equipos exclusivos que producen ozono y ultravioleta. Dichos equipos tienen el cometido de purificar el aire, el agua y los alimentos.

Sus equipos son los Generadores de Ozono, los Purificadores de Aire y los Bacteriostáticos. A continuación te detallamos brevemente cada uno de ellos:

Generadores de Ozono: imitan las descargas eléctricas producidas en las tormentas, produciendo a lo largo de todo el proceso el ozono.

Purificadores de Aire: filtran el aire obteniendo como resultado su purificación. Gracias a su sistema, retienen todo tipo de partículas, contaminantes químicos, mientras que también desinfectan el ambiente.

Bacteriostáticos: estos equipos desinfectan los WC, siendo su duración larga y su fragancia muy placentera.

Requisitos para Montar Franquicia de Asepsia

Montar Franquicia de ASP Asepsia

Debes realizar una inversión inicial de 18.278 euros.

Debes pagar un canon de entrada correspondiente a 12.000 euros.

Pagar un royalty correspondiente a 210.

Pagar un canon de publicidad a 210.

Instalar la franquicia en un área poblacional que cuente al menos con 100.000 habitantes.

Firmar un contrato de franquicia con duración de 5 años.

No existe ningún sistema de suministro para Montar Franquicia de ASP Asepsia.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.