Montar Escuela del Aire – Asistentes de Vuelo

Formar Tripulantes de Cabina de Pasajeros – Montar Escuela del Aire

Un negocio estable a lo largo de estos años es, definitivamente, Montar Escuela del Aire, ya que es una profesión que se mantiene siendo solicitada y popular entre los jóvenes que están decidiendo su vocación y su destino. Esta escuela tiene como cometido la formación de profesionales idóneos en tripular la cabina de pasajeros y hacer lo pertinente para que el vuelo resulte seguro y confortable para todos.

Requisitos para Montar Escuela del Aire

Para Montar Escuela del Aire necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:

Lugar Físico: es preciso contar con un lugar físico, ya sea un local comercial, una casa o un apartamento, en el cual brindar las clases teóricas.

Registro en el Ministerio de Educación: a los efectos de que la empresa tenga mayor reconocimiento, tanto a nivel local como internacional, es necesario que esté registrada y que cuente con el aval del Ministerio de Educación del país en el que la abras. Para ello, una vez estés registrado como empresa, sólo debes dirigirte al Ministerio y solicitar el trámite.

Staff Profesional y Experiente: las personas que dicten las clases deben ser profesionales recibidos y con amplia experiencia en el ramo de la tripulación de cabina de pasajeros, ya que sólo quienes saben cómo es el trabajo, tanto en teoría como en la práctica, están en condiciones de formar nuevos tripulantes que sean efectivos y eficientes.

Ofrecer Prácticas: tanto porque tengas la posibilidad de que una aerolínea haga convenio con tu escuela y permita que los aspirantes a egresar en la carrera de tripulantes de cabina de pasajeros puedan realizar prácticas a bordo, como porque puedas hacer el simulacro de un vuelo en una nave o sitio que simule serlo, debes tener la posibilidad de ofrecer prácticas. De lo contrario, corres el riesgo de que tus egresados no terminen la carrera lo suficientemente formados y, por ende, se les dificulte conseguir empleo.

Plan de Estudios: los conocimientos que impartes deben estar divididos en una carrera, en un curso o en talleres. También es una posibilidad inteligente ofrecer las tres modalidades, así te adaptas a todos los públicos y las necesidades. Además, se deberán impartir asignaturas, tanto generales como específicas, para que los alumnos adquieran conocimientos de toda clase cuando decidas Montar una Escuela del Aire.

Promoción al Montar una Escuela del Aire

Montar Escuela del Aire

El mejor momento para promocionar la decisión de Montar una Escuela del Aire es al comienzo del año lectivo, cuyo mes depende de la región del mundo en la que te encuentres. Sin embargo, la tendencia actual en educación, tanto para beneficio del estudiante, quien tiene la posibilidad de comenzar en cualquier momento, como por el bien de tu empresa, la cual tiene la chance de contar con inscripciones durante todo el año, las inscripciones suelen tener de dos a tres comienzos en el año. De este modo el flujo de dinero se genera más asiduamente y siempre tendrás alumnos en la escuela.

La forma de promocionarla es a través de avisos puntuales en la televisión cuando estén por comenzar las inscripciones y siempre contar con el apoyo de volantes a los que el público pueda acceder de forma permanente, ya sea por distribución en la vía pública, como por libre acceso a ellos en mostradores de locales comerciales.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.