News Ticker

Fabricar Pisos de Goma para Gimnasios y Jardines de Infantes – Ejercicio Seguro

Anuncios publicitarios

Dedicarse a Fabricar Pisos de Goma – Un Negocio en Crecimiento

Cuando nos decidimos a emprender un negocio, lo primero que tomamos en cuenta es si se trata de un negocio estable, en decadencia o en crecimiento. En este caso, Fabricar Pisos de Goma, se trata de un negocio en pleno crecimiento. ¿Por qué es esto? Porque cada vez más gimnasios tienden a colocar estos pisos por diversas razones. Además, a ellos se les han sumado los jardines de infantes que, procurando evitar lesiones en los niños que cuidan, han decidido que la mejor opción es forrar sus pisos de material con goma de baja densidad. Te lo contamos todo acerca de este brillante emprendimiento.

Razones para Fabricar Pisos de Goma

Cuando te preguntes acerca de las razones que tienes para iniciar este negocio, estas son las respuestas que aparecerán en tu lista:

Clientes en Crecimiento: la cantidad de clientes está creciendo, ya que todos los gimnasios cuyos dueños tienen conciencia acerca de los daños de la gimnasia de alto impacto sin amortiguación, están equipando sus salas con estos pisos de goma. Podríamos hasta llegar a afirmar que se trata de una mercadería que se vende sola.

Sencillo: una vez que hayas adquirido la técnica de fabricación, te resultará sumamente sencillo, al igual que la colocación, la cual sólo requiere de una simple presión y martillado de una placa con otra.

Rentabilidad: se trata de una fabricación económica, dado que la materia prima tiene bajos costos. Por otro lado, los precios a los que se venden las placas y luego el costo de la colocación, son elevados en comparación con su costo, con lo que resulta ser un negocio muy rentable para sus emprendedores.

Quienes Compran Pisos de Goma

Fabricar Pisos de Goma

Al Fabricar Pisos de Goma, tendrás tres grandes ramas de clientes. Los primeros y los más numerosos son los gimnasios. Luego le siguen los jardines de infantes y colegios de enseñanza primaria. Por último, están las academias de Artes Marciales.

¿Por qué compran pisos de goma? Varias son las razones que llevan a los clientes a adquirir esta mercadería funcional para sus establecimientos. En el caso de los gimnasios, estos adquieren los pisos de goma para evitar que sus clientes se lesionen la columna al realizar gimnasia de alto impacto. Si tomamos en cuenta a los jardines de infantes y escuelas primarias, estas instituciones albergan grandes cantidades de niños que, ya sea debido a sus juego, al dominio del cuerpo que están empezando a adquirir, como a accidentes ocasionales, tienden a caerse, por lo que el piso de goma amortigua su caída. Finalmente, las academias de Artes Marciales trabajan con la caída, por lo que un piso de goma de baja densidad es la mejor medida preventiva que pueden tomar.

Ética al Fabricar Pisos de Goma

Todo empresario que se dedique a Fabricar Pisos de Goma para luego venderlos, debe tener la ética suficiente para asesorar al cliente acerca de que los pisos de goma no son útiles para todos los propósitos para los que aparentan ser. Por ejemplo, jamás se los puede colocar en una academia de baile, ya que se trabaja con la rotación del pie, la cuál es frenada por la goma, dañando así la rodilla.

Lo más importante es realizar una venta ética, gracias a la cual seremos recomendados para futuros negocios.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.