Todo para Abrir una Fábrica de Estufas Leño-Gas

Cómo Hacer Negocios con una Fábrica de Estufas Leño-Gas

Cuando pensamos en un negocio a lo grande, armar una Fábrica de Estufas Leño-Gas es una cita obligatoria. A medida que las demás opciones van transcurriendo, este emprendimiento se queda, porque ha venido siendo una de las más aceptadas formas de calefaccionar el hogar. Presta atención y comienza un negocio en pleno crecimiento.

Ventajas de una Estufa Leño-Gas

Algo muy importante que debemos hacer cuando vayamos a emprender nuestro negocio, es conocer a fondo nuestro futuro producto y las ventajas que éste tiene por sobre el tradicional, es decir, la estufa a leña, sin gas.

En primer lugar, hablemos de la seguridad; no existe el riesgo de que una chispa salte sobre la alfombra y la queme, o genere una desgracia. Por otro lado, tenemos la comodidad; mientras que una estufa a leña real necesita tener a alguien que permanentemente le avive el fuego o que le echa más leña, una estufa a gas sólo necesita el encendido… y que estés dispuesto a disfrutar.

Una ventaja de peso de la estufa hecha en una Fábrica de Leño-Gas es el tema económico; resulta mucho más barato el gas que el consumo de leña, sin contar con el problema acerca de dónde almacenar los troncos, ya que los mismos ocupan mucho espacio.

Plan de Ventas para una Fábrica de Estufas Leño-Gas

Fábrica de Estufas Leño-Gas

Al elaborar el plan de ventas de la Fábrica de Estufas Leño-Gas, se resaltarán las ventajas que este artefacto presenta ante su más feroz competencia: la estufa a leña. Una vez tengamos todos esos puntos bien claros y estemos listos para enumerarlos y defenderlos, se elaborará un plan de visitas en el cuál se incluirá el acudir a las diferentes casas que podrán comprar nuestros productos: casas de electrodométicos, casas de calefacción e incluso también contactarnos con empresas constructoras, las cuáles podrán incluirnos en su listado de empresas a recomendar a los clientes que les compran los materiales para construir o remodelar sus casas.

A su vez, también nosotros podemos montar una tienda de venta al público y así ahorrarnos el depender de la venta de terceros. Para llevar a cabo esta opción, podemos alquilar o comprar un local espacioso y con escaparate amplio, contratar personal para él y estaremos listos.

Puntos a Tener en Cuenta al Abrir una Fábrica de Estufas Leño-Gas

Ciertos puntos son imprescindibles para ser tomados en cuenta cuando emprendemos un proyecto de este estilo. Entre ellos encontramos:

Variedad de Productos: no todas las estufas tienen el mismo tamaño, así es que desde grandes estufas para empotrar en la pared, hasta pequeñas estufitas para colocar sobre muebles, nuestros productos deberán contar con variedad y calidad.

Colocación: es fundamental que ofrezcamos el servicio de colocación, incluso aunque éste deba ser cobrado aparte. Lo que nunca debe ocurrir es que el cliente compre y deba procurarse por su cuenta el servicio de instalación.

Llevar adelante este negocio está en tus manos. La calidad, variedad, diseño y garantía de los productos será a lo que más atención deberemos prestarle y así aumentar en clientes y en recomendaciones.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.