Dedicarse a Adiestrar Perros

Todo sobre de Dedicarse a Adiestrar Perros-reglas y piruetas

Cuando hablamos de negocios rentables, solemos hacernos la idea de abrir un local que tenga mucha afluencia de público y que venda productos de moda o tecnológicos. Sin embargo, existe la venta de servicios, la cual no requiere de una afluencia de público masiva, sino de contactos puntuales a los cuales venderle nuestras prestaciones. En ese caso, te enseñamos un negocio en boga que te hará transpirar tanto como ganar dinero, hablamos de Dedicarse a Adiestrar Perros como modelo de emprendimiento personal e independiente.

Requisitos para Dedicarse a Adiestrar Perros

En primer lugar necesitas conocer al cliente y averiguar e indagar acerca de sus objetivos al contratar tus servicios. Una vez los tengas, tendrás que utilizar todas las técnicas que haga falta para que su mascota canina logre hacer lo que su dueño quiere.

La sinceridad es fundamental a la hora de vender un servicio, ya que lo que en realidad se está vendiendo en estos casos es la promesa de un resultado a futuro, por lo que el cliente paga ahora confiando en recibir algo a corto o mediano plazo. A los efectos de ganar en respeto y confiabilidad, decir la verdad, aunque no sea lo que el cliente quiere escuchar, es uno de los requisitos fundamentales para Dedicarse a Adiestrar Perros. ¿A qué apuntamos con esto? A que si un cliente desea, por citar un ejemplo, un perro que sea capaz de ir a buscar el periódico a la esquina y traerlo y resulta que nosotros, en nuestro rol de adiestrador, vemos que es imposible dado la raza y la personalidad del perro, debemos decírselo lo antes posible, incluso a riesgo de perder al cliente, lo cual a la larga será mejor que ganar la venta y terminar un proceso con un perro que no puede cumplir los objetivos por los cuales se nos contrató.

Por último, necesitas un terreno del cual disponer para que los perros puedan correr libremente. Puede ser un pequeño campito, un terreno acondicionado o el propio fondo de tu casa si es grande.

Ventajas de Dedicarse a Adiestrar Perros

Dedicarse a Adiestrar Perros

Las ventajas de Dedicarse a Adiestrar Perros son las siguientes:

Independencia: tú eres tu propio jefe, de modo que decides tus días, tus horarios, la forma de trabajo e incluso qué clientes tomar.

Baja inversión: sólo deberás invertir en realizar un curso de capacitación, o en comprarte varios libros al respecto si te atreves a lanzarte a esta aventura sin estar formado por un curso oficial. En caso de que no tengas terreno, adquirir uno y disponer de un botiquín de emergencias por si ocurre algún accidente.

Contacto con los animales: si bien es cierto que de todas las posibilidades de estar en contacto con un animal, esta puede resultar peligrosa según el caso, no hay nada más renovador que estar rodeado de perros que te siguen como a su líder.

Bajo costo de publicidad: no es necesario que elabores una campaña de publicidad masiva, con tener una página web, volantes descriptivos y una cuenta de Facebook para crearte una fan page, es más que suficiente.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.