Abrir una Casa de Lámparas e Iluminación

Abrir una Casa de Lámparas e Iluminación-luz y estilo

Cuando se va a adquirir una vivienda, una de las primeras cosas por las que los futuros compradores preguntan es la iluminación. ¿Tiene luz natural? ¿Qué orientación tiene? ¿Hasta qué hora da el sol? ¿Llega la luz de afuera en invierno? Quedando así demostrado que la llegada de luz al hogar es uno de los puntos que nos harán decidir por esa propiedad o no. De modo que Abrir una Casa de Lámparas e Iluminación será una fuente no sólo de energía, sino de ingresos en todo momento.

Público de una Casa de Lámparas e Iluminación

Al emprender cualquier tipo de negocio, es imprescindible saber cuál es el público al que debo enfocarme. De este modo estaré afinando mi puntería y optimizando mi negocio en todos los aspectos.

De modo que el público por el cual amerita Abrir una Casa de Lámparas e Iluminación es aquel que se está mudando de su actual hogar a uno nuevo; ya sea porque se casa o se va a vivir solo, este público demandará de mobiliario y accesorios para su nuevo hogar, por lo que la iluminación es parte ineludible de lo que necesitará para equipar su hogar.

Por otro lado, tenemos las personas que siempre quieren mantenerse de acuerdo a los últimos dictámenes de la moda y la decoración de sus casas no es la excepción. Tal es así que tendrás gente de este tipo comprando productos en tu casa de lámparas.

READ  Idea de negocio: Abrir una tienda de productos dentales

¿Qué ofrece una Casa de Lámparas e Iluminación?

Abrir una Casa de Lámparas e IluminaciónEste punto es especialmente importante a la hora de emprender tu negocio, ya que existen varias modalidades del mismo y diferentes ofertas que tendrás que decidir si las incluyes o no a la hora de Abrir una Casa de Lámparas e Iluminación.

En primer lugar, la mercadería que más te distinguirá son las lámparas: de mesa, de pie, de escritorio, con estilo, funcionales, decoradas, neutras, con pie esculpido o simple, éstas son tu producto estrella. Puedes ofrecerlas todas o decidirte por una línea de estilo en particular.

En segunda instancia están los apliques y arañas de techo. Desde los modelos más sencillos y minimalistas hasta los más barrocos y cargados, tendrás una buena gama para decidirte con cuáles trabajar. En caso que decidas explotar varias o todas las opciones, distribúyelos por sectores dentro del local de ventas; jamás entreveres estilos, las personas verían combinaciones irrealizables, las hallarían anti-estéticas y tú te perderías la venta por el hecho de no haber sabido distribuir bien los estilos.

Por último tenemos la iluminación exterior. La misma está comprendida por faroles colgantes, faroles de pie, faroles dobles o triples y todos ellos en diversos materiales. Puedes hacer un apartado en tu local para la iluminación de este estilo.

Cómo publicitar y promover tu Casa de Lámparas e Iluminación

Para comenzar tu negocio puedes mandarte a hacer volantes. Procura que sean de buena calidad y que incluyan fotografías de los productos que más vendes. También puedes ofrecer el servicio de asesoramiento y decoración, en ese caso detállalo bien grande en los volantes.

La publicidad por Internet tiene mucho éxito. Busca páginas que hablen de decoración y publicita tu casa de lámparas e iluminación en ellas.

READ  Negocio de reciclaje de neumáticos: ¿Cómo montar este tipo de negocios?

Ármate una página web y una cuenta de Facebook, a la cual invitarás a clientes y amigos a seguirte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.