News Ticker

Iniciar un Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes – Atender a Ciegos

Anuncios publicitarios

Todo para Aprender el Negocio de un Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes – Atención a Personas con Capacidades Diferentes

El tema de las capacidades diferentes ha generado un nuevo campo de trabajo y, por ende, de negocios para los empresarios que buscan nuevos proyectos en los cuáles volcar sus iniciativas y su capital. Por ello es que te enseñamos todo acerca de esta novedad: un Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes.

Razones para Montar un Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes

Lamentablemente, las personas con capacidades diferentes, no suelen contar con la atención permanente y en cada aspecto de sus vidas por parte de sus familiares. La falta de tiempo debido a la vorágine de la vida moderna, han hecho que estas personas, sean los abandonados de la sociedad. Por ello, un Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes es un emprendimiento que le brindará a los ciegos un servicio que todo Ser Humano necesita: el cariño y la atención personalizada.

Por otro lado, las personas ciegas son más vulnerables a todas las situaciones imprevistas, por lo que contar con una persona que esté dedicada íntegramente a brindarle compañía y atenderla afectivamente, hará de sus días un trayecto más llevadero y agradable.

Requisitos para Armar un Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes

Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes

Anuncios publicitarios

El Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes requiere de los siguientes factores:

Registro y Apertura de Empresa: necesitas tener una empresa abierta legalmente, ya que necesitarás facturar en algunos casos.

Personal: será la cara y el combustible de tu empresa, gracias a él tu Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes adquirirá una alta reputación y comenzará a ser recomendada. Elige a las personas adecuadas, cuyo perfil sea amable, servicial y empático. Las agencias de selección de personal, al contar con psicólogos para hacer parte del proceso, te podrían ser de gran utilidad a la hora de contratar a tu staff.

No es Necesario un Local: esto es muy positivo cuando abrimos una empresa, ya que los costos disminuyen sensiblemente. Se puede trabajar desde una oficina, lugar en el que gestionaremos la venta y enviaremos el personal a domicilio.

Qué se Espera de un Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes

Cuando vamos a instalar un negocio, necesitamos tener identificado lo que se espera de nuestros servicios. En este caso, los clientes esperan que tanto a ellos, como a sus familiares si es el caso, se les brinde un servicio humano de compañía y se les lea las historias de su preferencia.

Resulta vital que la persona encargada de llevar a cabo este servicio, lo haga de corazón y no solamente por el dinero, ya que la diferencia se nota y el vínculo no se genera si el dinero es el único motor que mueve a la persona a trabajar.

Por lo tanto, quien acompañe al cliente de una empresa que brinda Servicio de Lectura y Compañía para No Videntes, deberá estar al tanto de la situación que rodea su vida, por qué está en esas condiciones y cuáles son las lecturas de su preferencia. En base a ello, se podrá construir una relación de compañía cuyo sustento es el afecto.

 

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.