News Ticker

Todo Acerca de Abrir Tienda de Luces Led – Iluminación Integral

Anuncios publicitarios

Abrir Tienda de Luces Led – Un Negocio a Futuro

Bien sabido es que todo negocio relacionado con el cuidado ambiental o, en su defecto, con su no destrucción, no sólo está en auge, sino que implica un emprendimiento con grandes miras a futuro. Eso es precisamente lo que Abrir Tienda de Luces Led implica. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Razones para Abrir Tienda de Luces Led

El medio ambiente está más que en crisis, está colapsando, por muy duro que parezca. Por lo tanto, los negocios que prosperan en la actualidad son aquellos que nos permiten hacer lo mismo de siempre, pero con la diferencia que detienen la agresión a la que hemos estado sometiendo al planeta por décadas.

De este modo, resulta que Abrir Tienda de Luces Led es un proyecto de negocios que plantea una iluminación saludable para el entorno en el que vivimos. Además, como si esto fuera poco, nos da acceso a lámparas que cubren todas las necesidades, en cuánto iluminación se refiere, a un costo notoriamente más bajo y, con el plus de que su vida útil puede llegar a ser diez veces mayor que las bombillas incandescentes que tanto nos cuestan cuando vamos a pagar la cuenta de energía eléctrica.

Otra razón que tienes para Abrir Tienda de Luces Led es la variedad, ya que cubren toda la gama de iluminación que usamos en nuestro día a día. De este modo, desde la lámpara que usamos para leer de noche, hasta la más sofisticada iluminación comercial, pueden ser abastecidas por esta modalidad en luces.

Publicitar una Tienda de Luces Led

Porque no basta con Abrir Tienda de Luces Led, es sumamente necesario publicitarla para darla a conocer y hacer que prospere. De acuerdo al tamaño de tu negocio es que eligirás la campaña publicitaria. A su vez, en base a sus ventajas es que harás el slogan, por ejemplo si una de sus ventajas principales es que se encuentra a pocas cuadras de un sitio de referencia en la ciudad, no dejarás de mencionarlo.

Por otro lado, es siempre conveniente lanzar una campaña de promoción cuando das a conocer el emprendimiento de Abrir Tienda de Luces Led por vez primera, así es que te recomendamos que diseñes una promoción con descuentos y regalos para atraer al cliente.

Fidelización de un Cliente de Lámparas Led

Abrir Tienda de Luces Led

Una vez hayas captado su atención, tendrás que fidelizarlo. Para ello, la atención, la calidad, la garantía, la seriedad y la presteza en los servicios serán primordiales.

Es conveniente armar una ficha con cada cliente, en la que se detallen sus compras, con ello tendrás un perfil del cliente, el cuál utilizarás para enviarle mailings cuando un producto nuevo, relacionado con lo que ha venido comprando, llegue a tu tienda. A su vez, podrás enviarle todo tipo de promociones y descuentos que vayas implementando.

Recuerda: la fidelización es aún más importante que la captación, ya que esta última puede ser accidental, mientras que la primera es sólo fruto de un arduo trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.