News Ticker

Abrir un Show Room de Equipamientos de Cocina

Anuncios publicitarios

Show Room de Equipamientos de Cocina-placard y mesadas

Una cocina bien equipada es una cocina práctica en la que su propósito se cumple mucho más eficientemente y permite contar con una excelente organización de los elementos y utensilios. La tendencia marca que contar con lo último del sector es lo que quienes aún no han remodelado su cocina, están planificando hacer y, ni hablar de las nuevas construcciones, las cuales optan por lo mejor y más moderno desde el vamos. Por lo tanto, emprender un proyecto de Show Room de Equipamientos de Cocina es un negocio con grandes posibilidades de prosperar.

Qué Ofrece un Show Room de Equipamientos de Cocina

Un Show Room de Equipamientos de Cocina ofrece soluciones en mobiliario, mesadas y hornos. A continuación te contamos las últimas tendencias:

Mobiliario: se trata de placares, tanto aéreos como de piso. Se está usando mucho el Slimstone, el cual es un material natural a base de rocas naturales.

Mesadas: los materiales usados son el granito, el mármol y el acero inoxidable, habiendo importantes variaciones en aspecto y precio entre unas y otras. Aquí también se incluye la grifería y las piletas, habiendo múltiples opciones entre ellas, tales como monocomando para la grifería piletas dobles o simples.

Hornos: desde la clásica cocina con horno y honallas, hasta los más prácticos anafes, pasando por los sofisticados hornos empotrados a la pared y los profesionales convectores, un Show Room de Equipamientos de Cocina debe poder ofrecer todas las opciones posibles.

Anuncios publicitarios

Mercado del Show Room de Equipamientos de Cocina

Show Room de Equipamientos de CocinaSi te preguntas quién comprará tus productos, aquí te contamos acerca de tus  potenciales clientes:

Empresas Constructoras: ellas recurrirán a ti para grandes proyectos, ya que son las encargadas de erigir grandes edificios, en los cuáles hay varias decenas de apartamentos, todos ellos con la necesidad de ser equipados con tus productos.

Restaurantes, Hoteles y Emprendimientos Similares: todo negocio que dependa de la Cocina para sus ingresos, debe contar con el mejor equipamiento, en especial en lo que se refiere a hornos y anafes.

Particulares: individualmente te darán menos ganancia que los anteriores, pero varios de ellos juntos pueden ser el sustento de tu negocio, ya que su flujo es mucho más frecuente que los dos tipos de clientes anteriores.

Requisitos para Abrir un  Show Room de Equipamientos de Cocina

Abrir un Show Room de Equipamientos de Cocina requiere que te ocupes de los siguientes aspectos:

Registro: registra tu empresa ante los organismos del Estado que le dan de alta a las empresas y les asignan un número de comerciante para que puedan emitir facturas.

Facturas: consigue una imprenta y, una vez tengas tu número de comerciante, y encarga tus facturas.

Conocimientos de Diseño: como dueño del emprendimiento, deberás contar con conocimientos en Diseño. Recuerda que quien vende los equipamientos de cocina, no se limita a una simple transacción comercial, sino que debe aportar soluciones y proyectos para cada caso, ya que habrá que tomar medidas y proponer la mejor opción para el espacio disponible y el uso que el cliente necesite hacer de su lugar y equipamiento.

 

Anuncios publicitarios