Diseñar una Línea de Lencería Retro – un Paso Atrás en Moda Íntima

Cómo Lanzar una Línea de Lencería Retro – un Toque de Antigüedad

Porque para seguir avanzando hay que detenerse, mirar atrás, reflexionar y luego proseguir, te invitamos a que tu pausa sea mirar hacia la moda del pasado y proyectar su impronta hacia el futuro. ¿Cómo lograrlo? Lanzando una Línea de Lencería Retro, una mirada hacia atrás en lo referente a la moda íntima.

Bases Sobre las Cuáles Construir Lencería Retro

La definición de retro abarca todo aquello que contiene una mirada hacia atrás. En lo que a moda se refiere, se trata de vestimenta que  que hace tiempo ya no circulan entre los ciudadanos contemporáneos. ¿Por qué, entonces, te preguntarás, es una buena idea lanzar una Línea de Lencería Retro al mercado. La respuesta está a continuación:

La moda, como todo elemento cultural del Ser Humano, es cíclica. Por ello es que avanza, para detenerse, retroceder y seguir avanzando desde otra perspectiva, con una mirada renovada. Por ello, diseñar una Línea de Lencería Retro te requerirá de la observación detallada de la ropa interior que se usaba en la década del 60 en adelante y, obviamente, copiar los modelos que más representen lo que quieres transmitir con tu colección.

Sobre este último punto nos detendremos antes de seguir avanzando. Una colección de ropa se trata de un elemento dinámico, pasible de cambios y modificaciones que, ante todo, tiene el objetivo de transmitir algo. En tu caso, con una Línea de Lencería Retro, podrás transmitir la imagen de una mujer naive, melancólica, bella y segura de sí misma. Lograrás esto con los clásicos elementos de conforman una colección retro, tales como puntillas, florcitas, moñitas, lazos y portaligas.

READ  Negocios Rentables en Ecuador

Vender Línea de Lencería Retro

Varios son los canales que puedes utilizar para vender tu Línea de Lencería Retro, como por ejemplo tiendas de ropa interior, lencería, mercerías y medierías, con las que podrás llegar a un convenio que sirva a ambas partes; desde dejar la mercadería en consignación u otorgarles un importante descuento por compras en grandes cantidades al contado.

Por otro lado, puedes montar tu propio negocio de venta al público, con lo que ganarás en exclusividad, ya que serás la única tienda que venda los productos en cuestión.

Línea de Lencería Retro

Por último, tienes siempre la posibilidad de vender tu línea a través de la web, ya sea a través de las páginas de venta especialmente diseñadas para ese propósito, como también a través de tu propio sitio web, en el que vendas y realices la promoción y lanzamiento de tu nueva colección, a la vez que tengas la oportunidad de presentar nuevos productos a medida que los vayas diseñando y fabricando.

Por útimo, es éste un negocio con muchas puntas, tanto en lo que se refiere a promoción y ventas, para lo cuál te conviene armar un catálogo, con modelos vistiendo tus creaciones y tantas fotos como sean necesarias para captar la atención y convencer subliminalmente al futuro cliente.

La propuesta está hecha, los detalles han sido dados, ahora sólo resta que tu imginación vuele y le de vida a tu Línea de Lencería Retro.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.