News Ticker

Lanzar una Marca de Galletitas – Alimentación para Todos

Anuncios publicitarios

Tips para Crear tu Propia Marca de Galletitas – Desayuno y Merienda

Si el negocio de la alimentación es lo que te atrae, tenemos una propuesta irresistible: la creación y lanzamiento de tu Marca de Galletitas. Se trata de un emprendimiento que puede llegar a darte mucho dinero, ya que las posibilidades de crecimiento a través de la creación de productos paralelos es inmensa. A los efectos de que logres dicho cometido, te enseñamos todo al respecto y te damos todos los consejos y las mejores recomendaciones para que logres no sólo igualarte a la competencia, sino también sobrepasarla por lejos.

De Qué Hablamos Cuando Hablamos de Galletitas

Es importante tener muy claro de cuál es nuestro objetivo y, por ende, nuestro producto, cuando nos decidamos por lanzar una Marca de Galletitas. Con respecto a lo primero, resulta muy obvio de que se trata de ganar dinero mediante la fabricación y venta de galletitas. En lo que se refiere a lo segundo, es que debemos tomar en cuenta la oferta, la demanda y las tendencias alimenticias del mercado, para recién ahí plantearnos qué crear.

Qué Producto Fabricar al Crear una Marca de Galletitas

Cuando pensamos en galletitas, las opciones más dulces y tentadoras acuden a nuestra mente: rellenos con explosivos sabores a chocolates o frutas, envueltos en las más crujientes tapas. Sin embargo, lamentamos decirte que este modelo de galletita no sólo está cayendo en desuso, sino que directamente no tiene futuro.

Sabemos que, si bien es importante para ti hacer dinero ahora, no puedes desestimar qué proyección alcanzará tu empresa de aquí a unos años. Por ende, cuando pienses en una Marca de Galletitas, jamás deberías proyectar el clásico modelo dulce que solías comer de merienda, todo lo contrario.

Anuncios publicitarios

¿Qué opción de galletita crear entonces? Según las últimas tendencias en nutrición, lo sano es todo aquello que no contiene ni grasas saturadas, ni grasas trans, ni sal, ni exceso de azúcar y que, por otro lado, contiene omega3, grasas insaturadas (que son efectivamente las sanas), fibras y que, a su vez, está enriquecido con vitaminas y minerales.

En base a estas pautas, puedes fabricar una línea de productos dulces y otra de productos neutros o apenas salados, para luego ampliarla, siempre siguiendo la línea de una alimentación sana.

Pautas para Testear la Respuesta del Público a tu Producto

Marca de Galletitas

Dado que no es nada serio lanzar un producto y luego cambiarlo radicalmente si es que no se tiene una buena aceptación por parte de la gente, ya que también corremos el riesgo de ser etiquetados, por parte de los consumidores, como una Marca de Galletitas feas, lo mejor es hacer una prueba piloto. ¿Cómo se hace? Una vez tengas la fábrica pronta, elabora tres o cuatro diferentes recetas de galletitas y sal a la calle, a lugares concurridos, con una camioneta y hazle probar a la gente las cuatro variedades, siempre en el mismo orden. Una vez hayan degustado todas ellas, pregúntales acerca de cuál les gustó más. Filma el instante de la respuesta y luego analízalo con tu equipo de trabajo. Allí tendrás la respuesta acerca de cuál es el primer producto que debes lanzar. Descarta los otros tres y, a medida que te consolides como Marca de Galletitas elegida, puedes seguir creciendo a partir de tu receta básica.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.