Opciones en Hoteles de Alta Rotatividad

Opciones en Hoteles de Alta Rotatividad-cuartos transitorios

Muchas parejas no tienen, por el momento, otro sitio tranquilo en dónde consumar su amor que en un Hotel de Alta Rotatividad. Otras tantas, sí lo tienen, pero lo han tenido durante tantos años que, ante de decidirse a cambiar de pareja, prueban con cambiar el entorno para la hora del amor. Te damos las Opciones en Hoteles de Alta Rotatividad para que elijas la modalidad de negocio que más se adapta a tu perfil de empresario.

Opciones en Hoteles de Alta Rotatividad – clásico

Con precios moderados, ni muy baratos ni muy caros, existe esta opción que se destaca justamente por no destacarse en ningún aspecto. Su decoración es clásica, no llama la atención, sus habitaciones son simples y sólo las adornan algunas flores naturales dispuestas en un florero. La pintura es blanca o en colores pasteles bien discretos. Apunta a un público clásico que no se siente atraído por lo estrafalario y que busca una calidad moderada para dar rienda suelta a su pasión sin que ningún distractor ambiental lo perturbe.

Opciones en Hoteles de Alta Rotatividad – económico

Para aquellas parejas muy jóvenes o para las que el dinero no sobra, un modesto cuarto en el cual sentirse libres de las presiones del tiempo es ideal. Una buena idea es, aparte de tener una tarifa por hora, hacer un muy buen descuento por la noche entera. A los efectos de llevar adelante un negocio de este estilo, debes ponerte en el medio entre la rentabilidad que deseas obtener y el bolsillo limitado de la clientela a la que apuntas. Este es el típico ejemplo representado vivamente de que «menos es más».

Opciones en Hoteles de Alta Rotatividad – All Inclusive

Opciones en Hoteles de Alta RotatividadEn esta modalidad, los clientes se olvidarán de tener que llevar absolutamente nada de sus casas: toallas, peines, jabón, shampoo, acondicionador, crema para peinar, afeitadoras, secador de cabello, toallas higiénicas para las mujeres, desodorante, etc. La idea es que por una tarifa que incluya el uso de estos insumos, tengan acceso a utilizar lo que necesiten. No es una buena idea que paguen por lo que utilizan específicamente, ya que algunos insumos son muy difíciles de contabilizar, como por ejemplo el secador o el desodorante. Otro servicio es el de cena romántica a la habitación, el cual incluye el servicio de comida, preparada en base a ingredientes asociados al amor y la pasión, como frutos rojos, frutos secos, mariscos, chocolate, vino tinto y todo ello llevado a la habitación por un costo aparte, por supuesto. Por último, para completar este servicio de «All Inclusive», dispón de un Sex Shop en el cual los clientes puedan alquilar disfraces y comprar diferentes tipos de objetos sexuales.

Opciones en Hoteles de Alta Rotatividad – cómo atraer y fidelizar clientes

Si estamos hablando de que las parejas que concurren a estos establecimientos son aquellas que buscan variedad, pareciera ser que la fidelización del cliente es una fantasía que el Hotel de Alta Rotatividad no podrá ver cumplida. Sin embargo, no es así si se aplican ciertas estrategias de Marketing y Atención al Cliente que harán que la variedad la de el mismo hotel.

En primer lugar un trato personalizado, vincularse al cliente, acercarse al cliente, interesarse en qué modo puedo satisfacerlo, hará que me elija para volver siempre que se sienta pasionalmente activo.

Luego viene la parte de los descuentos por ser habitué, los cuáles pueden llegar a ser en el entorno del 20%.

Por último, obsequiarle para el aniversario o su cumpleaños un par de horas o incluso una noche en la habitación, hará que se sienta tratado como un rey y seguramente te elija entre todas las Opciones en Hoteles de Alta Rotatividad.

El propósito de captar clientes puede ser realizado mediante una buena campaña publicitaria que una Agencia de Publicidad sabrá armarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.