Negocios Rentables en México

Los Mejores Negocios Rentables en México

Si quieres saber cuáles son los Negocios Rentables en México, aquí te brindamos toda la información que necesitas. Sabemos lo difícil que es encontrar la oportunidad de invertir en un negocio que se ajuste a las posibilidades y necesidades de inversión que tenemos. Así es que, conscientes de que la elección no es fácil y el proceso menos aún, hemos seleccionado los negocios que harán historia en México. ¿Te los contamos?

Negocios Rentables en México para Invertir Seguro

Delivery de Comida: la vertiginosidad se ha llevado de los hogares el tiempo para preparar los alimentos que se consumen diariamente y, aunque parezca increíble, también se ha llevado el tiempo para poder trasladarnos nosotros e ir en busca de la comida que marcará nuestras instancias de alimentación. De este modo es que te presentamos nuestro primer negocio  rentable para emprender en México. Montar un local pequeño que ofrezca un producto de calidad y a un precio accesible, te abrirá las puertas para que te inicies como empresario gastronómico. Las opciones en el tipo de establecimiento son varias y en alimentos… ilimitadas.

Lavado de Autos: si has investigado el Mercado mexicano, sabrás que los servicios de lavado de autos abundan, pero a no desesperar, que el nicho de Mercado para este sector se mantiene vigente por diversas razones. En primer lugar, la cantidad notoria de autos en este país hace que sea éste uno de los Negocios Rentables en México en los que vale la pena invertir. En segundo lugar, se necesitan más proveedores de este servicio que sean capaces de lavar el auto y entregarlo de manera puntual e impecablemente limpio. Por último, las promociones del área son muy bienvenidas; un sistema de cuponeras de 10×8 (pagas 8 lavados y te realizan 10) o 1 gratis (acumulas una cierta cantidad de lavados y tienes uno gratis), son ejemplos de cómo puedes hacerte tu lugar con un negocio del que hay superpoblación comercial, pero que aún tiene lugar para unos cuántos emprendedores más.

Negocios Rentables en MexicoTrabajar a Través de Internet: he aquí un negocio con la gran ventaja que proporciona la baja inversión. Con tan sólo unos pocos dólares podrás comprar un dominio para el caso de blogs o páginas web y el mantenimiento se desquita fácilmente de las ganancias. En el caso que quieras vender un producto o servicio, tienes la opción de hacerlo a través de una página que se dedique a los avisos y te resultará gratis. Algunas de las ideas que te podemos dar como Negocios Rentables en México a través de Internet son: blogs, venta de productos o servicios, trabajar como freelancer, asistente remoto, desarrollo y dictado de cursos on-line, subir videos a youtube y crear un canal.

Reparaciones a Domicilio: es éste un negocio que ofrece un amplio abanico de posibilidades dado la gran cantidad de servicios de reparación que pueden brindarse a domicilio: limpieza, cerrajería, sanitaria, plomería, reciclajes, instalaciones, electrodomésticos, entre muchos otros servicios. Lo más importante, para llevar adelante uno de los Negocios Rentables en México es contar con sólidos conocimientos en el o los servicios que se ofrezcan. En las investigaciones de Mercado llevadas a cabo, ha salido a la luz el hecho que muchos clientes se hallan desconformes con respecto a los servicios de reparaciones que reciben a domicilio, por lo que para entrar con el pie derecho en el sector, capacítate y rodéate de otros prestadores de servicios de este estilo que tengan amplios conocimientos y con los que puedas asociarte para trabajar en conjunto.

READ  Armar una Granja de Peces

Servicio de Destrucción de Documentos: cuando un documento que contiene la identidad de una persona o información confidencial de una empresa cae en las manos equivocadas, un desastre puede ocurrir y ya será tarde para lamentarse. Así es que, si hablamos de Negocios Rentables en Mexico, el servicio de destrucción de documentos empresariales es un emprendimiento ineludible. El mismo consta en adquirir un vehículo estilo camioneta, una máquina trituradora de documentos profesional y tener muchas bolsas de nylon resistente para desechar el papel picado. Promocionar este servicio puede ser muy divertido, ya que puedes utilizar técnicas que infundan terror de una forma algo exagerada y ya verás cómo el teléfono para que acudas a destruir los documentos comenzará a sonar sin detenerse. Una vez que los clientes comiencen a solicitar de tus servicios, arma una vuelta progresiva y conveniente para ti con respecto al recorrido, acude a cada uno de ellos, cumple con el servicio, cobra y retírate; el trabajo habrá estado finalizado en un abrir y cerrar de ojos.

Negocios Ambulantes: son aquellos que utilizan un vehículo que oficia de punto de venta para la empresa o para el particular. A los efectos de llevar a cabo uno de los Negocios Rentables en México sólo necesitas de un medio de transporte debidamente identificado a través de un logo o pintura de determinada clase y anexarle lo que necesite para convertirse en un puesto de venta ambulante. En este sector entran los carros de comida, las motos equipadas con un contenedor detrás para vender comida u otros productos, entre otras opciones similares.

Negocios Rentables en MexicoGranja Ecológica: los productos ecológicos están en alta demanda en nuestros días, tanto las frutas y verduras como los animales para faenar, todo aquello que sea cultivado o creado en base a los preceptos orgánicos es muy requerido por los consumidores actuales, quienes se han vuelto muy conscientes de los peligros de los productos transgénicos y de los altos beneficios de los orgánicos. El emprendimiento requiere de una inversión importante, pero es rápidamente recuperable con las ventas que lograrás. Cuentas con la opción de vender al público o de convertirte en proveedor de restaurantes, supermercados y puestos de frutas y verduras. Para iniciarlo, compra un terreno y planta frutas y vegetales y cría animales, teniendo bien presente que la calidad de la alimentación del animal repercutirá directamente en el sabor posterior de su carne.

Supermercado: estamos ante otro de los Negocios Rentables en México dado el servicio que presta, el cual resulta ineludible para todos los habitantes de la comunidad. El supermercado cuenta con la ventaja de ofrecer los mismos productos que un autoservice o pequeño almacén, pero a precios mucho más bajos debido a la compra por mayor que realiza y a la modalidad de pago para con los proveedores, la cual es generalmente a 60 días. Para instalarlo necesitas un local muy grande con depósito y gestionar el abastecimiento de mercadería con tus proveedores.

READ  Montar un negocio de alquiler de ropa y accesorios de moda

Taller de Autos: los arreglos y recomposiciones hechas a los vehículos son uno de los Negocios Rentables en México dado el alto costo de estos servicios. Entre lo que puedes realizar se encuentra la reparación del chasis, la pintura, sacar abolladuras, retapizado de asientos, entre otros. Lo bueno de este negocio es que gana cuántos más autos hay en una ciudad y, hay que decirlo, cuántos más choques hay. México, como todo país con una densa población, tiene de las dos cosas, por lo que este negocio es realmente beneficioso. En cuánto a la inversión, la misma se basará en el equipamiento para que puedas realizar todas las tareas que el taller ofrece. Enumerándolas quedarían las siguientes: pistolas de pintura, destornillador eléctrico, equilibradoras y cabina de secado, entre otras herramientas.

 Negocios Rentables en Mexico

Limpieza Integral: formar una empresa de limpieza que pueda abarcar todas las ramas del sector es uno de los Negocios Rentables en Mexico. En primer lugar debes elaborar un plan acerca de los servicios que proveerás, entre los cuáles se encuentran: limpieza de casas particulares, limpieza de oficinas, limpieza de edificios públicos, limpieza de fachadas de edificios, recolección de basura, remoción de grafiti, remoción de afiches de pegatina callejeros. El paso siguiente es seleccionar el personal y luego, por último, salir a recorrer instituciones y oficinas para ofrecerles el servicio. En el caso de los particulares, pueden enterarse de la existencia de la empresa mediante volantes y promoción a través de redes sociales y página web.

Negocios Rentables en Mexico que Puedes Enfocar al Sector Turístico

Porque los turistas mueven el Mercado interno mexicano, hemos preparado una lista de negocios que puedes enfocar hacia ellos, personas provenientes de todas partes del mundo: Europa, Asia, América Latina, entre otros, que ni bien desembarcnan del avión que los dejó en Mexico, ya se encuentran dispuestos a disfrutar, degustar y llevar para sus casas todo lo que este vecino del gran imperio tiene para ofrecer, tanto en Gastronomía, Artesanías, Vestimenta y demás sectores de interés.

Hacer Lámparas de Techo Artesanales: este negocio es sencillo, de muy baja inversión y de ganancias que pueden alcanzar un 500% si sabemos cómo y hacia dónde enfocarlo. Sólo necesitas un portalámparas, un cable, materiales tales como caña, madera, alambres, pantallas, lonja, cuerdas y otros accesorios con las cuales quieras decorar tus lámparas. Las lámparas, otro de los Negocios Rentables en Mexico, tienen dos tipos de público muy marcado y diferenciado entre sí: el primero de ellos son las amas de casa, un sector meticuloso, exigente, demandante, detallista y regateador de la población. Así es que para ellas debes elaborar lo mejor, con las materias primas de más alta calidad y estar muy preparado para el regateo de precios. Por otro lado, tenemos a los turistas; personas distendidas, dispuestas a pagar mucho dinero por algo que no consiguen en su propio país y nada detallistas. Para ellos, elabora lámparas con típicos materiales de México y con decoraciones típicas mexicanas, también. Por supuesto, jamás olvides la calidad de las lámparas aunque sean destinadas a turistas.

READ  Montar una Academia de Baile - Bailar Profesionalmente y por Diversión

Negocios Rentables en MexicoBar de Tacos y Burritos: las típicas comidas rápidas mexicanas están brindadas por los tacos y burritos y todo el sabor de este emblemático país. Sus variadas combinaciones para ajustarse a todos los paladares (siempre y cuando sean resistentes al picante más picante) son uno de los Negocios Rentables en Mexico que aguardan para convertirse en el emprendimiento de tus sueños. Sólo un sencillo y pequeño local, con mesas, sillas y una bonita decoración típica mexicana, harán de tu bar de tacos y burritos el lugar de encuentro de los turistas ávidos de probar in situ los deliciosos bocadillos de los que tanto ha sentido nombrar.

Restaurante de Comida Mexicana: siguiendo con la línea anterior pero cambiando el estilo de menú, uno de los Negocios Rentables en Mexico es el restaurante de comida típica mexicana: mole, guacamole, diferentes tipos de tacos, enchiladas, cochinita pibil, huevos rancheros, flautas de pollo, sopa de flor de calabaza y tomatillo, son algunos de los platos típicos de la cocina azteca que puedes preparar para hacer los mejores negocios con los turistas que están más que muy dispuestos a degustar estos increíbles platos regionales que no podrán olvidar por el resto de sus vidas. Emprende un restaurante típico, decóralo de forma tal que los clientes se sientan ambientados y ofrece la comida de mejor calidad, de este modo, podrás formar un negocio rentable al que nadie se podrá resisitir.

Artesanías: existen muchas formas de abordar el tema de las artesanías mexicanas, uno de ellos es mediante puestos en ferias o callejeros, otro es a través de convertirte en el proveedor de tiendas de souvenirs locales, por otro lado también tienes la posibilidad de abrir tu propia tienda de artesanías como uno de los Negocios Rentables en Mexico y, por último, también existe la posibilidad de ofrecerlas por Internet en una página de ventas de productos, de las que son incluso gratis. Lo importante es identificar qué artesanías buscan los turistas, mejorarlas, elaborarlas y lanzarlas a la venta. Un estudio de mercado te revelará qué es lo que los visitantes más quieren llevarse a sus casas de recuerdo de haber visitado el país azteca. Una breve investigación y manos muy a la obra, te pondrán del lado del éxito de los Negocios Rentables en Mexico.

Los Negocios Rentables en Mexico son variados y proliferan de una forma muy caudalosa. Sólo debes identificar el que se adapte a tu perfil inversor, investigar al respecto e iniciarlo. Ya sea a partir de una inversión baja o nula, hasta emprendimientos de alto vuelo, tienes de toda clase de inversiones para elegir en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.