News Ticker

Negocios Rentables en Panamá

Anuncios publicitarios

Conoce los Negocios mas Rentables en Panamá

Dueño de una de las economías más potentes y estables de América, Panamá se impone como el rey del continente gracias a su fuerte actividad en el sector turístico, servicios financieros y logísticos, los cuales conforman la parte mayoritaria del PIB, índice que desde hace doce años viene creciendo y el cual ha alcanzado el 75%. Por otro lado, pesca y agricultura complementan su principal actividad económica y la demanda doméstica se ve abastecida gracias a la industria manufacturera. En cuánto al transporte, tenemos que resulta esencial para las permanentes exportaciones e importaciones que se realizan desde y hacia el país. Gracias al gran momento de desarrollo económico por el que el país está pasando, muchos son los Negocios Rentables en Panamá que el inversor puede hallar para llevar a cabo su emprendimiento personal y contribuir, a su vez, en la economía del país. A continuación, te presentamos las mejores ideas de negocios a desarrollar en este próspero país.

Negocios Rentables en Panamá que el Empresario Moderno Puede Emprender

Si eres un empresario con visión, aquí tienes unas cuántas ideas de Negocios Rentables en Panamá que te permitirán escoger la clase de negocio que más se ajuste a tus necesidades y expectativas:

Disco-Bar: se trata de un negocio que genera grandes beneficios al inversor. Dado que es un negocio vinculado al entretenimiento nocturno, podemos asegurar que se trata de uno de los más importantes Negocios Rentables en Panamá, ya que el mismo atrae a una importante cantidad de turistas y de pobladores locales, de distenderse en un ambiente de mucha diversión, que es algo muy requerido en Panamá. Los tragos y la música tropical son parte neurálgica para lograr el entretenimiento buscado en un emprendimiento tal. Al ser un país tropical, Panamá invita a pasar un buen rato bebiendo una refrescante bebida con frutas de estación y algo de alcohol, a la vez que a bailar al son de la más mundialmente amada música tropical, dos aspectos altamente explotables en estas latitudes. Lo único que debes hacer es adquirir un local y refaccionarlo para darle el aspecto y la funcionalidad de una disco con servicios de bar.

Venta de Ropa al por Mayor:

Negocios-Rentables-en-Panamasi hablamos de negocios a lo grande, Panamá es un terreno fértil para los mismos. Uno de los grandes Negocios Rentables en Panamá es aprovechar los grandes lotes productivos que las fábricas textiles lanzan a un Mercado con una gran veta exportadora. Panamá es un país reconocido por la calidad de su ropa, así es que comprar ropa al por mayor para venderla en otros países es una decisión inteligente que traerá excelentes ganancias al empresario que decida dedicarse a este sector de negocios que Panamá tiene reservado. Tanto en la modalidad de vendedor independiente o montando una tienda, la venta de ropa te traerá sus grandes beneficios.

Anuncios publicitarios

Bienes Raíces: muchas son las personas que se establecen en Panamá para comenzar una nueva vida y desarrollar allí sus negocios, a la vez que, como decíamos el sector turístico es primordial en el país, por lo que muchas familias, parejas y grupos se trasladan hasta él para vivir unas inolvidables vacaciones. Es así que otro de los Negocios Rentables en Panamá será explotar la venta y alquiler de inmuebles en este país. Dicho negocio tiene dos formas de ser explotado: una de ellas es formando parte de una empresa inmobiliaria, mientras que la otra es abrir una propia. El éxito del negocio radica en que la clientela es fija y estable.

Paseos: apelando una vez más al turismo, los paseos destinados a turistas son Negocios Rentables en Panamá. Armar paquetes turísticos para los visitantes de acuerdo a sus necesidades, reditúa muy efectivamente en las ganancias del emprendedor, así es que contáctate con aerolíneas, hoteles, posadas y diseña actividades de entretenimiento para las diferentes modalidades de turistas: amigos, parejas, jóvenes, maduros, tercera edad, mujeres solas, hombres solos, etc. Otra modalidad es armar tours con lugares en los cuales los turistas puedan quedarse y, a su vez, incluir actividades de esparcimiento.

Negocios Rentables en Panamá a Explotarse

Existen Negocios Rentables en Panamá que aún se encuentran en su fase latente, esto quiere decir que no muchas personas se han dedicado a incursionar en ellos, ya sea por falta de visión, por desconocimiento o porque tal vez no quieran “ensuciarse las manos”. He aquí un negocio muy rentable en el que hallarás muy poca competencia, un binomio ineludible a la hora de montar un emprendimiento empresarial:

Limpieza de Barcos:

Negocios-Rentables-en-Panama-ideasel canal de Panamá es testigo del pasaje de miles de barcos al año, los cuales toman ese atajo para de este modo poder entregar su carga de modo más rápido en el destino pactado. Este pasaje es equivalente a cortar el mundo en dos para poder acceder a la otra parte del mismo ahorrándose un considerable tiempo y, por ende, combustible. Sin embargo, el permanente transitar del barco, hace que éste se ensucie y se desgaste. Así es que, como uno de los Negocios Rentables en Panamá, tenemos el servicio de limpieza y mantenimiento de dichos medios de transporte. Puedes armar una cuadrilla de operarios y emprender el negocio, sólo tienes que acercarte a ellos y ofrecer el servicio.

Comida Rápida: la activa población de Panamá y su vertiginoso modo de vida, hacen que el tiempo libre sea un lujo que no pueden dejar ir preparando comida, así es que emprender un establecimiento de comida rápida es una excelente idea que te atrapará ganando mucho dinero con las “manos en la masa”. Si bien existen ya unos cuántos establecimientos dedicados al sector, tú puedes marcar la diferencia al proponer algo diferente. ¿Cómo te suena la idea de Sanos Snacks? La comida sana está en alta demanda, tanto en Panamá como en el resto del mundo y, aunque suene imposible, la comida rápida y sana es totalmente posible. Como esta, existen muchas otras ideas para explotar con respecto a una rápida opción en alimentación como uno de los Negocios Rentables en Panamá.

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.