News Ticker

Abrir un local de todo para tu jardín

Anuncios publicitarios

Abrir un local de todo para tu jardín-funcionalidad y estética

Un bonito jardín requiere de cuidados constantes, para lo cual se necesitan herramientas y elementos decorativos que mantengan la estructura y la belleza ante nuestros exigentes ojos. De modo que te enseñamos cómo abrir un local de todo para tu jardín y empezar a correr tu negocio rentable a partir de hoy mismo.

Requisitos para montar una casa de todo para tu jardín

Montar una casa de todo para tu jardín te requerirá que pases por todos estos pasos previos a la apertura de la misma y así poder armar tu negocio de forma organizada y ordenada:

Mercadería: el primer paso es decidir qué mercadería ofrecerás. Es decir, ¿venderás herramientas de jardinería o elementos decorativos? ¿Ambos? Pues, muy bien, entonces decide el balance que habrá entre ambas ofertas.

Elige proveedor: estudia las propuestas de varios proveedores y elige al mejor. Procura trabajar con la menor cantidad de proveedores posible, así de este modo tendrás más descuento por la cantidad comprada y serás mejor atendido por ser un cliente que compra buenas cantidades.

Lugar: instálate en un lugar amplio y luminoso, para así poder distribuir bien la mercadería y también tener plantas de interior para mostrar cómo lucen en los envases o con los elementos de decoración que vendes. Una vez tengas el local, equípalo con estanterías sobre las cuales exhibir los productos que vendes.

Registra tu empresa: ve a las oficinas estatales encargadas de emitir permisos a las empresas para trabajar y operar, una vez te indiquen los pasos a segur, simplemente completa los formularios y realiza los trámites correspondientes hasta que te otorguen el permiso que te habilita a operar como empresa.

Anuncios publicitarios

Conseguir clientes para tu casa de todo para tu jardín

todo para tu jardínUna vez esté todo encaminado, no bastará con abrir las puertas a las 9 de la mañana y cerrarlas a las 6 de la tarde mientras aguardas que los clientes acudan a ti. Lo que deberás hacer es procurar conseguir clientes para tu casa de todo para tu jardín. Para ello evalúa las siguientes posibilidades:

Publicidad: ya sea en medios masivos como TV o radio, o simples volantes para repartir, haz que el nombre de tu local comience a sonar como referente en los elementos de jardinería.

Página web: hazte una página web y optimízala para que salga entre las primeras en la búsqueda por Internet. Hazle un diseño llamativo y un lema que identifique la calidad y los resultados que con tus productos se lograrán.

Redes sociales: ábrete cuentas en las redes sociales más en boga y comienza a invitar amigos, esto hará que te hagas más conocido y tus actualizaciones serán vistas por todos tus contactos al instante.

Mailing: organiza una campaña de mailing para florerías y lugares que enseñen temas relacionados a la jardinería y al diseño de espacio verdes, ya que estos negocios necesitan tanto de los elementos decorativos para utilizar como ejemplos, como de las herramientas, en especial en el caso de los institutos.

Visita clientes: por último, puedes armarte un catálogo y visitar a posibles potenciales clientes, ofreciéndoles las opciones que vendes.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios