Vende Proyecto de Enseñanza de Inglés a bebés

Vende tu Proyecto de Enseñanza de Inglés a Bebés

Se trata éste de un negocio de elaboración de un proyecto, es decir, no seguirás un paso a paso para instalarte en un local y trabajar desde allí, sino que te proponemos que elabores, desarrolles y vendas tu propio Proyecto de Enseñanza de Inglés a Bebés y niños en su primera infancia y te damos todos los trucos para hacer de éste un proyecto muy rentable.

Razones para desarrollar un Proyecto de Enseñanza de Inglés a Bebés y Niños en su Primera Infancia

La segunda lengua se aprende de forma mucho más efectiva si se lo hace paralelamente a la lengua materna, para lo cual hay que desarrollar un método de enseñanza-aprendizaje que se corresponda con la forma en que se adquiere la lengua materna.

Las ventajas de dicho método son múltiples, tanto desde la perspectiva de quien recibe el método como alumno, de quién lo implementa como institución y desde la tuya como proveedor del mismo. Analicemos cada una de dichas perspectivas:

Alumno: podrá hablar el inglés tan fluido como su lengua madre, ya que lo estará adquiriendo de forma natural, a través de acciones y juegos.

Institución: toda institución que aplique este método, verá elevar su prestigio, confiabilidad y facturación.

Proveedor de servicios: este eres tú y tu beneficio radica en facturar por cada servicio vendido.

Requisitos para vender un Proyecto de Enseñanza de Inglés a Bebés y Niños

Montar una pañalera II

Elaborar y llegar a vender un Proyecto de Enseñanza de Inglés a Bebés y niños requiere de los siguientes pasos:

Elaboración del Proyecto: en esta etapa te tocará investigar con teóricos que hablen de los procesos y factores que tienen lugar en la adquisición de la lengua materna, para así elaborar tu Proyecto de Enseñanza de Inglés a Bebés y niños. Una vez lo tengas, revísalo chequeando todos los detalles.

Venta: ha llegado la hora de acercarse a los institutos y colegios para presentar el proyecto y venderlo. Para conseguir dicho objetivo, solicita una entrevista vía mail o telefónica, con la persona encargada del plan educativo. Una vez conseguida, procede a explicarle los fundamentos y el funcionamiento del mismo, conjuntamente con los beneficios de quien lo reciba. Al finalizar, detállale los precios.

Registra tu idea: es muy importante que el proyecto quede registrado como tu propiedad intelectual, para que nadie pueda lucrar con él haciéndolo pasar como propio. De modo que regístralo en la entidad que se encargue de estos temas.

Publicita tu Proyecto de Enseñanza de Inglés a Bebés

Independientemente de las campañas de ventas que realices, te será muy beneficioso respaldarlas con publicidad: tanto con volantes explicativos e ilustrativos, como con una buena y perdurable campaña de tu método. Puedes comenzar por las redes sociales, ya que puedes publicar detalles que actualicen los útimas novedades del método como comentarios y/o dudas que recibas en tu cuenta.

No dejes pasar la oportunidad de tener tu propio negocio y con todo el mérito propio de quién es aftífice de algo que puede cambiar la historia en materia de enseñanza y adquisición de una segunda lengua.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.