Montar una Tienda de Descanso

Montar una tienda de descanso -venta de camas y colchones

Montar una Tienda de Descanso es el negocio ideal para aquel empresario que le interese la parte de mobiliario de dormitorio, de ropa blanca y, por supuesto, de diseño, el cual está directamente relacionado a todo lo que tiene que ver con equipamiento del hogar. Te enseñamos cómo montar una Tienda de Descanso y convertirla en un negocio muy redituable.

Por qué montar una Tienda de Descanso

La razón reside en la demanda de los productos y en la preferencia del empresario. Si la decoración, el estilo, el trato con el público, el armado de un proyecto de dormitorio es lo que te interesa, no lo dudes más, montar una Tienda de Descanso es el negocio que está esperando por ti.

Productos que se ofrecen en una Tienda de Descanso

Una tienda de descanso tiene que poder ofrecer camas, colchones, bases, mobiliario de dormitorio (armarios, cómodas, mesas de luz), sábanas, fundas, almohadas, colchas, frazadas, almohadones, etc.

Ideas para hacer de tu Tienda de Descanso un negocio muy rentable

Además de la venta de los productos que detallamos anteriormente, si lo que quieres es tener un negocio realmente rentable, las siguientes ideas pueden disparar los ingresos monetarios de tu Tienda de Descanso:

READ  Montar un Restaurante - Tradición y Vanguardia al Comer

Proyecto: puedes ofrecer un servicio de elaboración de proyecto de armado de dormitorio. Para ello debes contar con formación o conocimientos profundos en decoración de interiores. Es algo que se cobra muy bien, ya que cobras por hacer el proyecto y luego vendes los productos para llevarlo a cabo, lo cual implica una doble ganancia.

Grandes clientes: no esperes a que los clientes se enteren de casualidad que existes y compren al pasar, apunta alto. ¿Qué quiere decir esto? Que visites hoteles y hospedajes y les ofrezcas, tanto sea tus servicios como tus productos.

Registra tu Tienda de Descanso

Montar una Tienda de Descanso

Este es un requisito ineludible, así que no olvides pasar por los entes de gobierno que se encargan de habilitar empresas y realiza los trámites correspondientes.

Una vez cumplido este paso, manda a hacer las facturas y remitos para poder vender y entregar mercadería dejando todo registrado.

Publicita tu Tienda de descanso

Es hora de decidir cómo vas a hacer conocer a tu empresa luego de montar una Tienda de Descanso. Puedes decidirlo sólo o acercarte a una Agencia de Publicidad para que te asesoren.

Algunas posibilidades muy atractivas entre las cuales elegir son: televisión, radio, volantes, trípticos, guías locales, revistas de farándula.

Cada medio tiene sus ventajas y desventajas relacionadas tanto con el precio como con el retorno que ofrecen. Evalúa el presupuesto del que dispones y tomar tu mejor decisión.

Mantén tus cuentas al día

A los efectos de tener una buena relación con los proveedores, debes tener tus pagos al día, lo cual también se aplica para impuestos y gastos fijos como de renta y otros. De modo que no olvides realizar un presupuesto mensual para tener bien presente cuánto es tu gasto mensual y no excederte en otros gastos para terminar quedándote sin dinero suficiente para cubrirlos.

READ  Cómo abrir una tienda de informática - Idea de negocio

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.