Montar una casa de venta de electrodomésticos

Contenido

Montar un negocio venta de electrodomésticos – funcionalidad y comfort

Los electrodomésticos han estado en auge por mucho tiempo y, a medida que nuevos artefactos son creados para facilitar las tareas del hogar y hacerlas cada vez mejor, su demanda seguirá en alza. De modo que la propuesta de hoy es montar un negocio venta de electrodomésticos como opción de negocio rentable.

Requisitos para abrir un negocio venta de electrodomésticos

Para poder instalar un negocio venta de electrodomésticos necesitas elegir un nombre para tu empresa, registrarla a nivel estatal, enviar a hacer las facturas en la imprenta, conseguir un local con depósito grande para almacenar los electrodomésticos, contratar el personal para todas las áreas, contactarte con los proveedores, comprar un camión para realizar las entregas y poner tu empresa a trabajar. Veamos los principales aspectos:

Facturas: una vez los organismos estatales encargados de registrar a las empresas en ejercicio comercial, te den el número de registro de comerciante, ya podrás contactarte con la imprenta para mandar hacer las facturas y remitos para poder llevar a cabo las ventas de tu negocio venta de electrodomésticos.

Local: debe ser atractivo, con un lindo escaparate y muy amplio, ya que deberás exhibir LCDs, lavarropas, equipos de audio, secadoras de ropa, lavavajillas, más todos los pequeños electrodomésticos. Además, necesitarás un depósito, en lo posible arriba o detrás del local.

negocio venta de electrodomésticos

Personal: las áreas de admnistración, contabilidad, limpieza, caja y venta al público deberán ser cubiertas. Verifica los estudios, la experiencia previa y las referencias laborales de cada persona que vayas a contratar, especialmente de los empleados que vayan a manejar dinero y de los que tengan contacto con el público. Mantén una entrevista personal e individual con cada uno y elabora las preguntas de rutina, dejando que se explayen en sus respuestas.

READ  ¿Deseas abrir una granja avícola?, incrementa tus ingresos

Proveedores: conéctate con las marcas líderes del Mercado para comprarles los productos que te permitan armar tu negocio venta de electrodomésticos.

Vehículo: compra un camión grande y contrata personal que lo maneje para hacer las entregas diarias.

Oferta de un negocio venta de electrodomésticos

Un negocio de esta índole ofrece desde los más modernos televisores hasta la más pequeña afeitadora eléctrica, pasando por la línea blanca, cocinas, anafes, freidoras, tostadoras, aspiradoras, planchas, deshumidificadores, depiladoras de luz pulsada, cafeteras, jugueras, calefones, estufas, etc., etc.

Además, como ya mencionamos, deberás ofrecer el servicio de entrega a domicilio.

Publicitar tu negocio venta de electrodomésticos

Publicita tu local de venta por todos los medios que puedas. Se trata de un área de negocios con mucha competencia dado la alta rentabilidad del mismo, de modo que haz saber que existes tanto por Internet, por televisión, por radio, por catálogos, por guías y revistas.

Aparte de ello, en los mismos medios, te recomendamos publicitar las promociones que lances para fechas especiales como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Reyes, entre otras, ya que en esas instancias comienza la guerra de ventas entre el negocio venta de electrodomésticos, así que ya ve pensando qué promoción impactante vas a sacar para la próxima fecha importante.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *