Consejos para abrir una Cup Cakes Shop

Consejos para abrir una Cup Cakes Shop – postres con diseño

Los diseños, colores y practicidad de los Cup Cakes los han consolidado como los favoritos para las tardes de té con amigas, para la merienda de la escuela y para regalarse un gusto cuando celebramos un logro personal. En este artículo te damos todos los consejos y tips para abrir una Cup Cakes Shop.

Contenido

Dónde abrir una Cup Cakes Shop

Definitivamente debes abrir una Cup Cakes Shop donde haya mucha afluencia de gente; puede ser tanto en una zona céntrica o en un barrio más tranquilo, pero muy populoso.

Claves del éxito de una Cup Cakes Shop

Para tener éxito al abrir una Cup Cakes Shop hay ciertos factores que la consolidarán como la líder del Mercado o que la hundirán en el olvido. Lo que siempre deben tener tus productos son: calidad, buen sabor, originalidad, mucho color, ofrecer un servicio de Cup Cakes personalizados, diseño, presencia y un local muy atractivo y pulcro.

Ingredientes y técnicas de preparación de los Cup Cakes

Los ingredientes para preparara Cup Cakes son muy básicos: harina, huevos, mantequilla, azúcar, esencia de vainilla y los ingredientes para los rellenos y la nata para la cobertura.

Las técnicas son básicamente dos, la de levadura y la de polvo de hornear.

Para hornearlos puedes ponerlos en moldes metálicos, previamente enmantecados o en moldes individuales de papel. A los efectos de darle más profesionalidad a tu Cup Cakes Shop, la última opción es la mejor debido a su practicidad a la hora de venderlos.

Ten en cuenta de elaborarlos con manteca pomada, es decir, ni muy dura ni derretida del todo, a temperatura ambiente.

READ  Abrir una Tienda de Calzado de Tacones

Trucos para elaborar y vender los mejores Cup Cakes

Abrir una Cup Cakes Shop

Al abrir una Cup Cakes Shop necesitas manejar ciertos truquillos de elaboración y conservación que te harán ahorrar mucho dinero y ofrecer los mejores Cup Cakes.

  • Jamás utilices cocoa, nunca tiene la fuerza necesaria para dejar tus Cup Cakes sabiendo a chocolate, de modo que el cacao o el chocolate son tus opciones.
  • Utilizar mantequilla y por nada del mundo sustituirla por margarina, ya que el sabor y la textura delatarán tu intento de ahorro de dinero.
  • No excederse en el azúcar de la decoración, sino hará que esa parte sepa mucho más dulce que el resto y le opacará el sabor del relleno.
  • Una vez los saques del horno, envuélvelos.
  • Los Cup Cakes se conservan bien durante unos 4 días. De modo que puedes elaborar el bizcocho base y conservarlo en papel film durante esa cantidad de días hasta decorarlo.
  • Una vez los hayas decorado, consérvalos en cajas que vienen especialmente diseñadas con ese propósito.

Requisitos para abrir una Cup Cakes Shop

Realiza los trámites de registro, nombre de la empresa, tanto el legal como el de fantasía, permisos bromatológicos ante el Ministerio de Salud y consigue un local que cumpla con los requisitos que el Ministerio te indicará.

Equipa tu local con los instrumentos de cocina, refrigeradores, vitrinas, horno, batidora, mixer y todo lo que puedas llegar a necesitar para abrir una Cup Cakes Shop.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *