Abrir un emprendimeinto soluciones integrales para empresas

Emprendimiento de soluciones integrales para empresas

Las empresas suelen quedarse cortas de tiempo para realizar todo lo que tienen que hacer en el día, la semana, el mes… lo cual se convierte en un año y muchas cosas se van quedando por el camino, ya que la secretaria no tiene tiempo de ocuparse de todo y el resto del personal tiene sus tareas específicas, por lo que tampoco pueden colaborar en todos los aspectos que se requiere. Es en estos casos que entran exitosamente en escena un emprendimiento de soluciones integrales para empresas que se ocupe de absolutamente todo aquello que la compañía no puede.

Qué ofrece un emprendimiento de soluciones integrales para empresas

Como decíamos, las soluciones integrales para empresas ofrecen hacer por la empresa todo aquello que éstas no pueden realizar por sí mismas debido a la falta de tiempo, entre los servicios a ofrecer encontramos:

  • Limpieza de oficinas: desde pasar una aspiradora a una oficina hasta quitar todos los escombros de un final de obra, pasando por la limpieza de la oficina, cristales, moquette, cocina, baños, etc., limpiar una empresa le soluciona una parte fundamental para mantener un sano y limpio ambiente de trabajo a las empresas.
  • Mantenimiento: esta área incluye servicios de fontanería, carpintería, cristalería, pintura, instalaciones eléctricas, entre otros. La idea es que la empresa que te contrate pueda contar con tus servicios para instalar un un nuevo toma corrientes como para reponer los cristales rotos de una ventana o reparar un caño que pierde.
  • Insumos: la idea es proporcionar a la empresa los mejores precios en papel para tocador, secadores de manos, jabón líquido para manos y otros productos de higiene que una empresa necesita.
  • Externalización de servicios: este aspecto brinda la posibilidad de que la empresa derive en tu emprendimiento de soluciones integrales para empresas, el servicio de telefonistas, repartidores, servicio de atención al cliente, servicio técnico, entre otros.
READ  Cómo Montar una Dulcería - Dulces y Postres Artesanales

Por qué es rentable un emprendimiento de soluciones integrales para empresas

soluciones integrales para empresas

Si te preguntas por qué una empresa contrataría los servicios de soluciones integrales para empresas, la respuesta se halla en el hecho de que, como decíamos anteriormente, este servicio les ahorra mucho tiempo. Por otro lado, esta posibilidad les permiten ahorrar significativamente en personal, tanto en su salario como en el espacio que tantas personas ocuparían en su empresa. Por lo tanto, contar con telefonistas es un sitio fuera de la empresa, es muy práctico y beneficioso para la empresa.

Qué necesito para abrir un negocio de soluciones integrales para empresas

Lo primero es registrar tu empresa y mencionar detalladamente en todas las áreas en las que te desempeñarás.

Luego necesitas un lugar físico desde el cual operar, tanto sea por el grupo de personas que trabajarán fijo, como ser repartidores, telefonistas, entre otros, como para tener tu propio equipo de ventas.

Por supuesto que necesitarás personal idóneo para cada área. De modo que tendrás que invertir tiempo en entrevistas y así poder contar con el mejor capital humano para ofrecer en tu negocio de soluciones integrales para empresas.

Otro factor importante es comprar los consumibles en empresas mayoristas y hacerlo en grandes cantidades, de modo que puedan ofrecerte el mejor precio y, que a su vez, tú puedas hacer lo propio con tus clientes y ganar dinero a la vez.

Por último, el equipamiento. Es necesario que dispongas de los mejores y últimos equipos de limpieza e instalaciones sanitarias y de fontanería.

Una compañía de soluciones integrales ara empresas da soluciones de diversas índoles a las empresas, de modo que verás qué rentable tu negocio es.

READ  Crear su propia agencia de empleo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.