News Ticker

Montar un Spa para Pies – Asistencia Podológica

Asesorarse para Montar un Spa para Pies

Cómo Montar un Spa para Pies – Belleza y Salud Podal

Cada vez más personas se están empezando a ocupar de sus pies, una parte del cuerpo que ha permanecido olvidada por mucho tiempo y que, al hacerlo, las consecuencias no se dejan esperar. Se sabe que la salud general, incluso la de los órganos, está regida por los pies y que desde ellos, podemos mejorar muchos malos funcionamientos de diferentes sistemas en nuestro cuerpo. Es así que la propuesta de hoy es Montar un Spa para Pies, un sitio en el cual mimarnos, curarnos, prevenir y embellecernos desde la base misma de nuestro ser.

Tips y Consejos a Tener en Cuenta al Montar un Spa para Pies

Cuando vamos a Montar un Spa para Pies, es indispensable manejar ciertos conceptos y procedimientos que harán nuestro trabajo mucho más fácil. Entre ellos te destacamos:

Afecciones: lo primero que deberemos aprender es acerca de las afecciones que nos encontraremos en nuestros clientes, ya que esto nos ahorrará mucho tiempo y optimizará los servicios que prestemos. Entre las posibilidades encontramos: uñas negras, uñas encarnadas, micosis, callos, hiperqueratosis y uñas gruesas. Por supuesto que deberemos estudiar en profundidad qué es lo que produce cada una de estas afecciones, ya que con esto estaremos en condiciones de ayudar al cliente a prevenir futuras afecciones. A su vez, estudiaremos cómo eliminarlas y prevenir su reaparición.

Formación: el profesional a cargo deberá estar titulado en podología y, además de ello, el personal contratado también deberá contar con una sólida formación en el área.

Servicios Originales: además de los clásicos servicios de podología, tales como corte de uñas, pulido de uñas y pies, eliminación de uñas encarnadas, entre otros, al Montar un Spa para Pies resulta indispensable brindar servicios que sean originales y que marquen la diferencia con el resto de los consultorios y spas que sean nuestra competencia.

Anuncios publicitarios

Cómo Hacer Frente a la Competencia

Es una realidad que cuando vayamos a abrir y Montar un Spa para Pies, necesitaremos hacer frente a una fuerte competencia que ya ha sabido ganarse su lugar en el mercado. Sin embargo, haciendo uso de las mejores estrategias de marketing, podremos quedar fácilmente a su altura, e incluso sobrepasarla en unos pocos meses. A continuación te presentamos algunos consejos acerca de útiles estrategias a seguir:

Montar un Spa para Pies

Promociones: las promociones son las mejores aliadas de todo comerciante que inicia sus actividades. Por lo tanto, un 2×1 o algún servicio gratis ante el pago de uno costoso, son muy buenas ideas para captar clientes.

Sistema de Cuponeras: muchos salones de belleza han empezado a implementar este sistema para retener a sus clientes. El mismo se trata de que, cuando vayas a Montar un Spa para Pies, diseñes un sistema mediante el cual la persona saca una cuponera po una cierta cantidad de servicios de un precio determinado. Por lo tanto, cada vez que viene se le marca el casillero como usado y así sucesivamente.

Publicidad: esta debe ser llamativa captar positivamente la atención del cliente. Para ello pueden incluso utilizar el telemarketing, ya que gracias a este sistema podrás incluso ofrecer promociones a las personas que atiendan tu llamado.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.