Emprender una Fábrica de Ascensores y Montacargas

Contenido

Cómo Abrir una Fábrica de Ascensores y Montacargas

Los edificios modernos, tanto de vivienda, como los de destino comercial o edificios públicos, necesitan de los ascensores y, para su construcción, se usan los montacargas. Así es que te proponemos que inicies tu modelo de negocio emprendiendo una Fábrica de Ascensores y Montacargas para proveer a las viviendas modernas y al sector de la construcción de parte neurálgica de su constitución.

Por qué Abrir una Fábrica de Ascensores y Montacargas

Muchas razones impulsan a un emprendedor de nuestros tiempos, que tiene la cabeza puesta en la demanda actual  y con proyección a futuro de las exigencias de nuestros tiempos, a dar inicio a una Fábrica de Ascensores y Montacargas. En primer lugar, un gran porcentaje de las construcciones modernas demandan de uno o más ascensores como parte fundamental de su infraestructura, a saber: edificios, rascacielos, centros comerciales, edificios públicos y, eventualmente, alguna casa o mansión lujosa que cuente con dos o más niveles y que sus habitantes, o parte de ellos, estén imposibilitados de subir y bajar escaleras.

En el caso de los montacargas, tenemos que se trata de un vehículo diseñado para pasar por espacio estrechos y que se utiliza como parte del proceso de construcción en general. Su motor puede ser de diesel, eléctrico, combustión interna accionado por gas natural comprimido o combustión interna accionado por gas licuado de petróleo.

Los importes de dinero que una Fábrica de Ascensores y Montacargas manejan, justifican la importante inversión inicial que requiere un emprendimiento tal, ya que la recuperación de la misma y la rentabilidad, no se harán esperar.

Aspectos a Tener en cuenta al Emprender una Fábrica de Ascensores y Montacargas

Fábrica de Ascensores y MontacargasCuando emprendes un proyecto de tal magnitud, hasta el más mínimo detalle debe ser tomado en cuenta y se debe tener especial cuidado con los errores, ya que suelen pagarse muy caros. Por lo tanto, presta especial atención a lo que necesitas prestar especial atención cuando abres una Fábrica de Ascensores y Montacargas:

READ  Negocio de Alquiler de Vestidos de Fiesta y Vestuario

Personal Calificado: no escatimes gastos y  esfuerzos de búsqueda en cuánto a conseguir personal calificado y experimentado. Es verdad que ambas características deben pagarse con un buen dinero, pero a su vez, te ahorrará gastos posteriores para corregir lo que personal inexperiente y con falta de conocimientos puede llegar a hacer. Por otro lado, tómate el tiempo de realizar entrevistas y test psicotécnicos para asegurarte de contar con los mejores del Mercado. Las profesiones y tecnicaturas que debes tener en tu staff son la de ingeniero y técnico.

Ventas: elabora un plan de ventas para presentar a las empresas constructoras y a los arquitectos que trabajen por su cuenta. En tu propuesta incluye la calidad y la diferencia que marcas con la competencia, lo cual debes tener bien en claro desde el comienzo de tu empresa, previo a haber estudiado a las demás empresas que se dedican a la Fábrica de Ascensores y Montacargas. Por otro lado, resalta la calificación del personal que diseña e instala los productos que vendes y los beneficios del tipo de motor de tus montacargas.

Requisitos para Gestionar una Fábrica de Ascensores y Montacargas

Establecimiento: instala la fábrica en un local apto para tal fin y en una zona de fabril.

Normas de Seguridad: cada país cuenta con las suyas, asegúrate de cumplirlas todas y tener todo en regla para cuando seas inspeccionado.

Proveedor: asegúrate que tu proveedor trabaje también con las normas de seguridad requeridas y que su materia prima sea de la calidad que quieres que tu producto refleje.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *