Emprendimiento de Mantenimiento y Reparación de Ascensores

Organizar un Mantenimiento y Reparación de Ascensores

Si estás en busca de un negocio rentable sencillo de manejar y con un campo concreto de trabajo, una empresa de Mantenimiento y Reparación de Ascensores es la respuesta para ti. Te contamos todo acerca de cómo emprenderla, organizarla y obtener importantes ganancias con ella.

Requisitos para Montar una Empresa de Mantenimiento y Reparación de Ascensores

Los requisitos que debes tomar en cuenta para iniciar una empresa de Mantenimiento y Reparación de Ascensores son los siguientes:

Nombre de la Empresa: necesitarás uno de fantasía y otro legal seguido del tipo de empresa que inicies. El de fantasía conviene que sea un conjunto de siglas o sílabas que formen un nombre distintivo y único.

Registrar tu Empresa: a los efectos de comenzar a trabajar, tendrás que registrar tu empresa ante los entes Estatales que se encargan de dar apertura a las mismas, registrarlas y darles un número de comerciante con el cual facturarás.

Facturas: manda a hacer libretas de facturas a una imprenta. Debes tener un logo o pedirle a ellos que te lo hgan, de acuerdo a tus indicaciones.

Personal: los principales, ya que serán quienes se enfrenten al trabajo y a los clientes día a día, serán los técnicos. La mejor forma de seleccionarlos es asegurarse que hayan trabajado en el service o en la fábrica de todas las marcas de ascensores. Elige técnicos que abarquen todas las marcas y tipos de ascensores y asegúrate de que tu personal está capacitado para reparar todo tipo de ellos.

READ  Todo para Montar un Bar de Frankfurters - Fast Food

Capacítate: como empresario y dueño de la empresa de Mantenimiento y Reparación de Ascensores debes ser el primero en conocer en detalle las marcas con las que trabajarás, haber leído sus manuales y saber cómo funcionan y cómo se reparan. También será necesario que cuentes con conocimientos en Marketing y Ventas, ya que es la mejor forma de organizar un equipo de trabajo enfocado a objetivos comunes.

Plan de Negocios: elabora un plan detallando la inversión inicial y los gastos fijos mensuales. Toma en cuenta el montaje del lugar, los gastos de luz, teléfono, personal, etc.

Mantenimiento y Reparación de AscensoresLugar: puedes instalarte en un pequeño local, incluso puedes funcionar en una pequeña oficina en un edificio desde dónde gestionarás el Mantenimiento y Reparación de Ascensores. Lo importante es contar con los elementos de comunicación, como computadoras y teléfonos, con los cuales puedas realizar las ventas y organizar los mantenimientos y reparaciones.

Plan de Afiliados: piensa en varias modalidades de plantes de afiliados con cuota mensual diferenciada según los servicios que cada plan incluya. Ten en cuenta que no te conviene incluir más de dos o tres reparaciones al año con las cuotas de afiliados, ya que el dinero grade provendrá de la reparación y la cuota es un importe pequeño.

Conseguir Clientes para tu Negocio de Mantenimiento y Reparación de Ascensores

Es hora de organizar un plan de Marketing para poder vender. Organiza carpetas explicativas y manda a los vendedores a recorrer empresas, edificios, administraciones públicas y privadas, para así explicarles acerca de los beneficios de tu empresa y cómo afiliarse.

En breve, los clientes comenzarán a incrementarse y la rentabilidad de tu negocio crecerá del modo esperado.

READ  Cómo Ganarse la Vida Diseñando Blusas Femeninas - Arte y Moda para las Mujeres

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.