News Ticker

Invertir en un Salón de Fiestas Infantiles – Celebraciones con los más Pequeños

Requisitos y Pautas para Montar un Salón de Fiestas Infantiles

Todo para Montar un Salón de Fiestas Infantiles – Desde la Inversión hasta la Ganancia

El negocio del Salón de Fiestas Infantiles es un emprendimiento rentable desde todo punto de vista, ya que lo utilizas para las mencionadas celebraciones durante la noche, a la vez que puedes pensar en otro uso para el mismo durante el día. Se trata de un emprendimiento sencillo de comenzar y de llevar a cabo también. La inversión es importante, pero dado que nadie está dispuesto a hacer las fiestas en su casa, la desquitarás de inmediato.

Razones para Montar un Salón de Fiestas Infantiles

¡En Casa No!: en nuestros días, las fiestas en casa se han perdido y eso tiene una explicación lógica: las personas no se sienten muy entusiasmadas hacia la idea de tener a más de veinte niños correteando alrededor de sus muebles y adornos. Por ello es que se han puesto muy de moda los cumpleaños y celebraciones afuera, en un Salón de Fiestas Infantiles.

Buenas Ganancias: es bastante elevado el importe que se cobra por cuatro horas de fiesta, puesto que las personas pagan lo que se les pida para tener a sus hijos felices.

Sencillez: el Salón de Fiestas Infantiles es muy sencillo de llevar adelante, esto se debe a que, además del salón en sí y de algunos juegos de plástico o madera, no deberás ocuparte de nada mas, ya que los demás componentes que conforman una fiesta infantil, tales como el inflable, la comida y los animadores, son contratados aparte, no vienen incluidos en el salón.

Requisitos para Montar un Salón de Fiestas Infantiles

Salón de Fiestas Infantiles

Anuncios publicitarios

Salón: como el nombre del negocio lo indica, se necesita un salón. El mismo puede tener varias características, pero las siguientes son indispensables: debe estar en buenas condiciones, ya que de lo contrario la integridad física de los niños que asistan a las fiestas podría verse comprometida. Debe ser espacioso y no tener columnas en el medio. Se deben haber tomado medidas de seguridad, tales como cubrir los toma corrientes de la pared. Los pisos no podrán ser de un material resbaloso ni poseer obstáculos en el suelo, tales como tablas de madera suelta o clavos, puesto que esto podría hacer que los niños se lastimen. Debe contar con cocina y dos baños, uno para niños, y otro para niñas.

Habilitaciones: necesitarás el permiso del Estado para poder trabajar en este negocio. Para ello también tendrás que solicitar la habilitación e inspección de bomberos y cumplir con las normas de seguridad que se te exijan a la hora de abrir un Salón de Fiestas Infantiles.

Mantenimiento: a los efectos de que la habilitación te sea renovada, debes hacerle mantenimiento eléctrico, de pintura y de albañilería al salón. Esto se debe a que la presencia de niños de forma asidua hace que se desgaste el local y sus materiales. Por ello, es preciso que te ocupes de que esté todo en orden, por lo que al menos una vez al año necesitarás encargarte de revisar y mantener todo.

Decoración y Pintura Infantil: el salón deberá contar con una ambientación permanente, la cual puede tratarse de pintar personajes clásicos en las paredes, tales como Mickey Mouse o el Pato Donald.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.