El Negocio de los Rosales – Plantas Elegantes

Todo lo Necesario para Emprender El Negocio de los Rosales – Plantas Exclusivas

Los rosales son las plantas buscadas por los más selectivos diseñadores de jardines, así como también por las personas que buscan un toque de distinción, tanto para su jardín, como para su balcón. Ellos existen en una muy amplia variedad, tanto en especie, como en color. De este modo, te invitamos a entrar en El Negocio de los Rosales, un emprendimiento que requiere dedicación, conocimiento, paciencia y muchas ganas de obtener satisfacción del modo que has elegido para ganarte la vida.

Por Qué Dedicarse a El Negocio de los Rosales

Es importante saber cuales son las razones que nos impulsan a iniciar El Negocio de los Rosales, las cuales detallamos a continuación:

Buenas Ganancias: cultivar rosales es un negocio que no requiere una gran inversión para iniciarse, tampoco tiene altos gastos de mantenimiento, pero lo que sí es una seguridad es que aporta una alta rentabilidad económica. Esto último se debe a que los precios a los que se venden los rosales son elevados comparados con el costo de mantenimiento que se requieren para que crezcan.

Alta Demanda: en el mundo de la jardinería y el paisajismo, los rosales están dentro del grupo de lo que podríamos llamar los “Best Sellers”, ya que son muy buscados por quienes tienen un exquisito gusto para armar sus espacios verdes.

READ  Abrir un negocio de asesoría de imagen: Moda, estilo y belleza

Sencillez: una de sus ventajas es que se trata de un negocio sencillo de llevar a cabo, puesto que con los cuidados necesarios, crecen solos y ya están prontos para ser vendidos.

Requisitos para Emprender El Negocio de los Rosales

Vivero: tal vez la inversión más grande que necesites hacer se trate de la del establecimiento que será el vivero. El mismo debe contar con estructuras metálicas o de madera, a la vez que vidrios a su alrededor y un techo transparente, el cual puede ser tanto de vidrio como de nylon. Es muy importante el hecho de verificar cuales son los mejores materiales y la ubicación ideal para este tipo de cultivos, ya que eso será determinante para que los rosales crezcan fuertes y sanos.

El Negocio de los Rosales

Permisos: deberás solicitar los permisos para poder dedicarte a El Negocio de los Rosales, ya que será necesario que seas inspeccionado, tanto en el área financiera, como de la salubridad y, además, se te otorgará un número de comerciante para que puedas emitir facturas a tus compradores, lo cual resulta imprescindible cuando se trata de empresas u organismos del Estado.

Personal: El Negocio de los Rosales requiere de personal idóneo para que se encarguen de las tareas pertinentes al cultivo de las rosas. Desde la creación de los mismos, lo cual tiene lugar en el propio almácigo, hasta el transplante a un pote o envase en el que será luego vendido, se necesita de muchos cuidados para garantizar la salud y el vigor de la planta.

Conocimientos: el saber hacer aquí es especialmente importante, puesto que estamos trabajando con seres vivos, los cuales requieren de cuidados especiales para poder crecer y que podamos así ofrecer un producto de calidad y reconocido en el mercado de plantas como de calidad.

READ  Servicios de mudanzas: ¿Cómo montar este tipo de negocio?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.