Diseñar y Vender Broches de Pelo – Coquetería Económica

Pautas para Diseñar y Vender Broches de Pelo – Producto Femenino

Cuando pensamos en coquetería, practicidad y en un producto económico, no podemos dejar de pensar en los buscados Broches de Pelo para damas. Este producto es muy fácil y divertido de diseñar, puesto que tiene tres modalidades para que prenda: la pinza, el broche y la banda elástica. De este modo, es un emprendimiento que puede ser llevado a cabo desde tu propia casa, sin necesidad de tener que abandonar tu actual empleo para dedicarte al armado de Broches de Pelo.

Requisitos para Dedicarse al Diseño y Venta de Broches de Pelo

El negocio de los Broches de Pelo es muy sencillo de llevar a cabo, ya que un espacio pequeño, la materia prima necesaria y buenas ideas para el diseño es todo lo que se requiere.

Taller-Fábrica: un pequeño taller-fábrica que puede ser montado en una habitación de tu casa es el espacio que se requiere para ser un empresario de los Broches de Pelo. Una vez tengas tu mesa de trabajo y las estanterías con la mercadería empaquetada, sólo deberás conseguir los moldes, las máquinas y la materia prima, a la vez que las pinzas y otras herramientas para el armado final.

Nombre de la Marca: actualmente existen muchos empresarios que se dedican al negocio de los Broches de Pelo, por lo que resulta necesario pensar en un nombre que llame la atención y en registrar la marca para que seamos reconocidos por la misma en los locales comerciales. El nombre debe ser representativo del público objetivo hacia el que apuntemos nuestros productos.

Permisos: deben tramitarse los permisos para poder fabricar y vender los Broches de Pelo de forma legal, además de que se te otorga la habilitación para poder hacer facturas comerciales.

Consideraciones para Dedicarse al Negocio del Diseño y Venta de Broches de Pelo

Broches de Pelo

Lo que necesitas tomar en cuenta para convertirte en un empresario fabricante de los Broches de Pelo es lo siguiente:

Diseño: el diseño debe ser práctico y vistoso, esta es la forma en que venceremos a la incipiente competencia. A su vez, la buena calidad es hacia lo que más debes apuntar.

Originalidad: no está todo dicho en materia de creación de Broches de Pelo, por lo tanto, puedes y debes incluir la originalidad en tus creaciones, ya que esta es la receta para hacerte un lugar y ser la marca elegida por todas.

Marketing y Ventas: los broches para el cabello son vendidos en sitios como farmacias, perfumerías y regalerías. De este modo, debes procurar que tu mercadería sea aceptada en dichos sitios, aunque sea a consignación. A los efectos de ser aceptados en los supermercados, ya cambian los requisitos y tal vez debas esperar a consolidarte a través de diferentes técnicas de venta en otros sitios.

Ventajas: la ventaja de poder tener un negocio paralelo al trabajo actual es algo a tomar en cuenta a la hora de estipular precios y promocionarse, puesto que puedes comenzar con precios bajos hasta lograr consagrarte.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.