El Negocio de las Muñecas de Autor – Modelos Únicos para Adornar tu Casa

Dedicarse a Fabricar Muñecas de Autor – Un Negocio con Clase

Si buscas un negocio original, entonces has llegado al sitio correcto, ya que la propuesta es fabricar y luego vender Muñecas de Autor. Este emprendimiento, además de resultar rentable y al que te podrás dedicar sin dejar de ejercer tu profesión u ocupación actual, tiene la ventaja de que te hará merecer ganarte un nombre en el mercado actual de la decoración de interiores. Quédate con nosotros y aprende todos los detalles de este proyecto sin igual.

Requisitos para ser un Empresario de las Muñecas de Autor

Creación: como su palabra lo dice, “autor” significa el creador. Por lo tanto, para dedicarte a vender Muñecas de Autor, debes primero fabricarlas. Para que este paso tenga lugar, lo primero será diseñarlas. El proceso de diseño abarca desde el bosquejo, hasta la planificación de los materiales, tanto del cuerpo como de las telas para sus trajes. Tus creaciones deberán tener un signo característico, pero no por ello debes caer en la tan tediosa monotemática producción, la cual no sólo te aburrirá a ti, sino que también a los clientes. Así es que investiga y crea a partir de lo que ves y de lo que falta. Insistimos en que este paso será el más largo, puesto que planificar una línea de Muñecas de Autor es mucho más trabajoso que hacerlas una a una.

READ  Concepto de negocio de Coffee News sin dinero

Proveedores: deberás conseguir los proveedores adecuados para que te faciliten los materiales a partir de los cuales crear tus muñecas. Las mismas pueden ser de porcelana, de silicona, de goma, de cerámica, de madera, de tela, en fin, de cualquier material. Incluso es bueno que tengas dos o tres líneas, puesto que habrá público para todos los materiales.

Taller: tu taller será la matriz de tus creaciones. Por lo tanto, el armado del mismo debe ser hecho con mucho cuidado y de forma meticulosa. Planifica cuidadosamente el mobiliario y las herramientas que necesitaras para tus creaciones. Los materiales tales como colas vinílicas, hilos, agujas y otros, deberán estar siempre disponibles en tu espacio de creación de Muñecas de Autor.

Estrategias de Marketing para Vender Muñecas de Autor

Muñecas de Autor

Variedad: la variedad y los opuestos son una muy hábil estrategia de marketing para lograr convencer al público que compren tus creaciones. Por ejemplo, puedes crear una línea de ángeles, sin olvidarte de las diablitas. Si creas Barbies decorativas, no olvides a las motoqueras, y así con cada motivo que elabores.

Canales de Venta: los canales de venta para las Muñecas de Autor son muy variados. Puedes crear tu propia página web, tu cuenta en Facebook y enganchar clientes a través de la misma con la ayuda de sorteos y promociones. A su vez, si produces en serie, puedes armarte un catálogo y vender a través de él. Si creces lo suficiente, puedes incluso montarte una tienda de Muñecas de Autor y vender directamente al público.

Personalización: una estrategia excelente y de mucha aceptación es aquella de elaborar muñecas personalizadas. Las mismas pueden ser encargadas por temática o directamente para personificar a alguien en particular.

READ  Montar un vivero de plantas - Servicio de mantenimiento de Jardines

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.