News Ticker

Cómo abrir una fabrica de hielo – Montar empresa de hielo

Anuncios publicitarios

Abrir una fabrica de hielo

Abrir una fabrica de hielo, debe cumplir con los objetivos de productos frescos, y en los meses de temporada muy caliente y vacaciones que es por lo general cuando la demanda del negocio crece.

Los meses de diciembre a marzo son precisamente las que nos referimos, y la fabricación de hielo en este período se hace mucho más pronunciado, lo que contrasta que con el invierno las ventas disminuyen en un 70%. Estos datos ayudan a entender la dinámica de los negocios. Para abrir una fabrica de hielo se debe tener un lugar específico con facilidad en los estacionamientos, en las carreteras más transitadas y con un montón de empresas alrededor comerciales.

Es necesario que el personal este dispuesto a trabajar después de las horas en la fábrica de hielo, incluyendo días festivos y fines de semana. Esta disponibilidad debe abordarse incluso antes de la contratación de empleados, y durante la entrevista de este. Al abrir una fabrica de hielo puede proporcionar el producto directamente a las estaciones de servicio y otros minoristas. También puede proporcionar a las empresas de hielo a granel.

Estructura De La Fábrica De Hielo

La estructura básica al abrir una fabrica de hielo, debe tener una superficie de al menos 80 m². Es necesario que haya una oficina para el propietario del establecimiento para trabajar tranquilo y tener una visión general del negocio. En la oficina debe haber computadora con Internet teléfonos disponibles, mobiliario general para la organización, mesas y sillas para reunirse con clientes, proveedores y clientes y todo el aparato es necesario controlar la fábrica de hielo.

Anuncios publicitarios

abrir una fabrica de hieloLas máquinas deben estar disponibles y distribuido adecuadamente junto con otros equipos, como escritorios y depósitos. Es importante que las actividades de prestación de servicios para interconectar deba ser utilizado satisfactoriamente en el aumento de la producción sin pérdida de tiempo. El diseño interior también debe ser valorada en la fábrica de hielo, y luego el ambiente, la decoración y la iluminación debe ser visto por un profesional específica o arreglado por el propio empresario, que debe tener en cuenta también la facilidad de manejo y el cuidado por la seguridad de trabajo.

El diseño externo debe tener ventanas, fachadas, letreros, entrada, salida, estacionamiento y otras áreas de la empresa. El equipo básico para abrir una fábrica de hielo deben ser de diversos tipos, tales como escalas, bares y cubos, congeladores, refrigeradores, cámaras frigoríficas, filtros industriales, trituradora para triturar hielo, bolsa térmica son algunos de los productos que no pueden faltar.

Inversión para abrir una fabrica de hielo

Un área física mínima de aproximadamente 100 metros cuadrados es ideal para ello, y con la maquinaria incluidos Se puede decir que el valor es de alrededor de $40000. También se requiere la construcción de propiedad adecuada para la actividad. El valor sólo se describe para que el empresario tenga una idea de cuánto es el gasto medio para conseguir un negocio de fabricación de hielo. Los precios de los equipos y la ubicación pueden variar si el empresario hace una búsqueda y siempre buscan el precio más bajo.

Personal para abrir una fabrica de hielo

Un diferencial de la fábrica de hielo es que la gente no necesita estar calificado para llevar a cabo sus tareas, es decir, no es necesario pasar por un curso o por la universidad. De acuerdo con la estructura de la fábrica de hielo del número de empleados varía, pero teniendo en cuenta un pequeño negocio, podemos decir que la planta de hielo necesita contratar sólo dos trabajadores para la producción de hielo y un conductor. Todos los empleados deben estar debidamente uniformados con guantes y botas.

Anuncios publicitarios