News Ticker

Diseñar y Vender Forros de Almohadones – Decoración de Interiores

Anuncios publicitarios

Un Negocio Sencillo y Rentable: Vender Forros de Almohadones

Te proponemos un negocio fresco, independiente, fácil de hacer y que, factor muy ventajoso: ¡no necesita de un local fijo! Hablamos de diseñar, fabricar y Vender Forros de Almohadones. Se trata de un emprendimiento que crece día a día, a medida que tus clientes comienzan a aumentar, tanto en cantidad de clientes, como en cantidad de pedidos. Enchufa tu máquina de coser y… ¡manos a la obra!

Razones para Dedicarse a Hacer y Vender Forros de Almohadones

Las casas que se dedican a vender muebles y decoraciones para interiores, han estado haciendo una muy útil campaña para que el interior de las casas sea resaltado. Esto, inintencionalmente, ha hecho de tu emprendimiento un negocio rentable gracias a la aceptación con la que cuenta el sector.

Por otro lado, Vender Forros de Almohadones te permite trabajar a tu propia velocidad y con la decisión en tus manos acerca de cuánto trabajo tomar, libre de las presiones de los jefes.

Qué Necesitas para Comenzar tu Negocio de Vender Forros de Almohadones

Lo primero que necesitas es la maquinaria y los accesorios. Compra una máquina de coser que haga diseños, tela, agujas e hilo. Por otra parte busca diseños para hacer, ya sea en tu máquina de coser o bordados a mano, los diseños son parte vital de tu emprendimiento.

Una vez tengas todo y hayas comenzado, busca ideas de cómo realizar e imprimir dichos diseños en los almohadones en tutoriales de Youtube y otras páginas que te aporten ideas.

Finalmente, lo que vas a necesitar es un plan de negocios para organizarte acerca de cómo y dónde ofrecer tu creación.

Anuncios publicitarios

Cómo Vender tu Creación – Forros de Almohadones para Todos

Vender Forros de Almohadones

Una vez tengas todo pronto para dar inicio a la producción, será el momento de ofrecer la venta de los mismos al público que te hayas planteado como target, es decir, ojetivo.

Si se trata de clientes particulares en tu barrio, ¡no tardes en comenzar a hacer tus tarjetas personales y repartirlas! No olvides prepararte un catálogo de muestra, para que así los futuros clientes puedan ver qué comprar con antelación.

Otra forma de vender tu trabajo, pero considerando que tendrás que producir a lo grande, es dirigirte a la casas de decoración  y ofrecerles tu productos. No será difícil llegar a un acuerdo con los dueños de las mimas si estás dispuesto a trabajar a consignación.

Requisitos para Elaborar y Vender Forros de Almohadones

Las ventajas de Vender Forros de Almohadones son varias; como ya vimos, trabajas desde tu casa y no necesitas un local. Sin embargo, y especialmente si les vas a vender a casas de decoración, necesitarás abrir y registrar tu empresa unipersonal. Esto te permitirá emitir factura, algo que te resultará imprescindible a la hora de vender tu mercadería a otros revendedores.

Por otra parte, necesitarás un buen proveedor de materia prima: tela, hilo, lana… al que puedas comprarle con descuento y que te ofrezca un buen surtido, variado y de calidad.

 

Anuncios publicitarios