Armar un Programa Televisivo de Leyendas Urbanas – Promocionar lo Desconocido

Contenido

Cómo Llevar Adelante un Programa Televisivo de Leyendas Urbanas – un Espacio para el Miedo

Todo aquello que no logramos entender nos fascina: los hombres-lobo, las sirenas, las apariciones nocturnas, las casas embrujadas… todo. Es éste un terreno en el que, tanto grandes como chicos, se regocijan, por lo que resulta un campo fértil sobre el cual plantar las semillas de un Programa Televisivo de Leyendas Urbanas y forjar un negocio muy rentable.

De Dónde Surge la Idea de Montar un Programa Televisivo de Leyendas Urbanas

La idea de tener un Programa Televisivo de Leyendas Urbanas surge a partir del encantamiento que estas historias, mitad real-mitad inventadas, producen en la población de todas las edades.

Es entonces que tomamos una idea cuyo producto se consume hasta el hartazgo, para tener así un negocio para desarrollar y explotar.

Por último, existen espacios en blanco o con programaciones televisivas repetidas, por lo tanto. Ante esta perspectiva, los dueños de los canales se mostrarán más que entusiasmados si apareces con una propuesta renovada para elaborar un programa de tv.

Perfil de la Persona que Produzca un Programa Televisivo de Leyendas Urbanas

Deberá tratarse de una persona proactiva, con personalidad y convicción, a la vez que con un gran perfil investigador, faceta que le permitirá hacerse de los contenidos del programa de forma sencilla. Por otra parte, si el productor es también comunicador, podrá hacerse cargo de la tarea de conducir el programa, obteniendo el doble beneficio de ser la cara visible de su propia producción, a la vez que se ahorrará el costo que tener un presentador implica.

READ  Abrir una Fábrica de Muebles - Hogar y Oficina

Dónde Investigar para Poder Montar un Programa de Misterio

Programa Televisivo de Leyendas Urbanas

Las leyendas urbanas pululan en la ciudad  una vez el astro rey deja de flamear su presencia, dando paso a la elegante, pero misteriosa noche, el momento ideal para salir a investigar y a contar acerca de las leyendas urbanas.

En cuánto a lo que se refiere al contenido del programa, podrás obtener información tanto en libros, películas, Internet y, lo que te resultará más enriquecedor y le dará a tu programa un toque único, serán las entrevistas en las que las personas que sean preguntadas al respecto, podrán explayarse y dar su testimonio personal de los hechos, ya sea porque ellos mismos fueron testigo de la leyenda acerca de la que hablas, como porque el caso sea que son personas que han estudiado el caso y tienen una muy buena forma de presentar la historia al público.

Por otra parte, los documentos históricos de archivo son también una fiel y rica fuente para obtener información para iniciar y presentar una Programa Televisivo de Leyendas Urbanas.

Cómo Rentabilizar el Programa de TV

Es hora de pensar en cómo y de dónde obtendremos las ganancias a partir de nuestro programa; la respuesta yace en los anunciantes. Antes de que el programa esté en el aire, te recomendamos hacer una recorrida por las marcas que más anuncian por medio de la televisión y dejarles un croquis de nuestro programa de la audiencia que éste alcanzará.

 

 

a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *