News Ticker

Dedicarse a Vender Mamparas para Baño – Duchas Higiénicas

Tips para Vender Mamparas para Baño

Anuncios publicitarios

Todo lo Necesario para Dedicarse a Vender Mamparas para Baño

Hoy te proponemos un negocio vinculado a el confort en el hogar, el cual se trata de Vender Mamparas para Baño, un emprendimiento con éxito asegurado debido a la gran tendencia actual a vestir el baño de forma elegante, a la vez que se gana en confort e higiene. Se trata de algo muy sencillo y con dos opciones muy marcadas: elaboración propia o importación. Veamos entonces cómo comenzar en un proyecto que está en boga.

Razones para Emprender el Negocio de Vender Mamparas para Baño

La división tradicional entre la ducha o la bañera y el resto del baño era la cortina de plástico. Sin embargo, además de no vestir el baño de una manera contundente, también resulta inconveniente cuando vemos que permite el filtrado del agua hacia el resto del baño, lo cual resulta incómodo cuando se sale de la ducha y se debe comenzar a secar y limpiar. Por ello es que las mamparas fueron ideadas para brindar una solución a un tema que parecía interminable.

De este modo, optar por Vender Mamparas para Baño es una decisión basada en la una realidad que nos muestra que se trata de un producto prácticamente básico en la vida moderna.

Un Negocio con Dos Opciones

Como decíamos al comienzo, Vender Mamparas para Baño es un negocio que tiene dos opciones, la fabricación propia o la importación. Veamos de qué se trata y cuales son las ventajas de cada una de ellas:

Fabricación Propia: además del show room, montas un taller y contratas personal para que corte y ensamble las piezas de las mamparas. Esta modalidad permite manejar costos más bajos y ser exclusivos, ya que estudiando determinados conceptos de diseño, podremos producir piezas únicas en el mercado.

Importación: los costos se elevan debido a los aranceles y a los propios precios de los materiales, pero la calidad que manejaremos será excelente. Nos ahorraremos la molestia de tener que fabricar en nuestro propio negocio, lo cual nos quitará un estrés de encima.

Anuncios publicitarios

Materiales para Trabajar al Vender Mamparas para Baño

Vender Mamparas para Baño (2)

Los materiales con los que trabajaremos son básicamente tres: acrílico, vidrio templado y aluminio. Los dos primeros son aquellos entre los que el cliente deberá elegir a la hora de decidir cómo vestir su baño. Deberemos asesorarnos muy bien acerca de las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, para así poder brindar a nuestros clientes un panorama concreto y real acerca de cual es el material más adecuado para cada una de las necesidades y posibilidades económicas de cada uno.

Los marcos se confeccionarán en aluminio, el cual puede ser natural o pintado en determinados colores, lo cual dependerá de las tonalidades del baño.

Clientes al Vender Mamparas para Baño

Cuando vamos a Vender Mamparas para Baño, debemos tener bien presente los clientes para los cuales trabajaremos. En primer lugar, están los clientes particulares, es decir, las personas que ya tienen su baño hecho y necesitan revestirlo. Por otro lado, están las empresas de construcción, aquellas que ya hacen el baño con la mampara desde el comienzo.

El precio variará, ya que las empresas nos comprarán al por mayor, por lo que deberemos brindarles más descuentos, mientas que los clientes particulares nos comprarán entre una y tres mamparas cada uno, por lo que el precio será más elevado para ellos.

 

 

 

Anuncios publicitarios