Crear tu Línea de Bolsos

Decídete a Crear tu Línea de Bolsos – practicidad y glamour

Los bolsos son parte de cada mujer, ¿acaso has visto una de ellas sin él? En los bolsos ellas cargan sus teléfonos celulares, sus agendas, su maquillaje, las medicinas, los pañuelos y cosas que el resto del mundo jamás entenderá. Te proponemos darle una nueva pintada de rostro a este negocio y Crear tu Línea de Bolsos para darle un nuevo enfoque de glamour a este aspecto de la moda, tan importante para la parte femenina del planeta.

Aspectos a Tener en Cuenta al Crear tu Línea de Bolsos

Al planificar la creación y lanzamiento de cualquier artículo de indumentaria o moda, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

¿A quién?: esta es la primera pregunta que debemos hacernos. Obviamente que la respuesta general es a mujeres, pero ¿de qué edad? ¿con qué poder adquisitivo? ¿con qué tipo de gustos? La respuesta a estas preguntas te dará la resolución de las siguientes interrogantes:

Material: de acuerdo al segmento de Mercado al que enfoques tus bolsos es que los confeccionarás en cuero, gamuza, cuerina, símil cuero, paño, lona o tela de tapicería, entre otras opciones.

Diseño de la Tela: de acuerdo a la edad a la que te enfoques al Crear tu Línea de Bolsos es que elegirás el diseño de la tela. Las opciones son: a rayas, a lunares, con arabescos, liso, floreado, entre otras opciones que irás descubriendo.

Forma: este aspecto tiene mucho que ver con la formalidad del bolso. Si es formal, tenderá a ser cuadrado, rectangular o rígido; mientras que si es informal, su forma tenderá a tener contornos más flexibles y maleables.

Marca la Diferencia: debes pensar en algo que marque la diferencia entre tus competidores y tú. Puede ser algo del diseño, color, calidad, detalles que el bolso incluya, entre otras cosas.

Requisitos para Crear tu Línea de Bolsos

Crear tu Línea de Bolsos

Plan de Negocios: describe un plan de negocios con la inversión inicial y con los gastos fijos que te implicará Crear tu Línea de Bolsos. Toma en cuenta los costos de renta del local, la puesta en marcha del taller, el sueldo del personal, el gasto de luz, materias primas e impuestos.

Abre tu Empresa: dirígete a las oficinas del Estado y registra tu empresa para poder funcionar de forma legal y poder emitir factura a tus clientes.

Nombra a tus Bolsos: piensa en un nombre que represente a tu línea de bolsos y ese será el nombre para tu marca.

Monta un Taller o una Fábrica: de acuerdo a la inversión inicial y al volumen de producción que pretendas manejar, es que montarás una u otra cosa. Una vez decidas el establecimiento en el que trabajarás, deberás equiparlo con la maquinaria correspondiente y hacer el mantenimiento correspondiente.

Campaña de Ventas Cuando Decidas Crear tu Línea de Bolsos

Piensa en una o varias estrategias para llegar al público al que te has enfocado. Puedes montar un local propio u ofrecer tu línea a locales ya existentes para que la trabajen. También puedes apelar a la Publicidad en todas sus formas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.