Cómo montar una tienda de surf – Deporte de correr olas

Montar una tienda de surf

El surf es uno de los deportes favoritos de los jóvenes y apostar a una pequeña empresa en este negocio le puede dar buenos resultados. Sin embargo, hay algunos detalles importantes que voy a hablar antes de seguir.

La verdad es que si usted no sabe cómo montar una tienda de surf paso a paso, es necesario prestar atención a algunos puntos cruciales para su negocio para dar rienda suelta a una vez por todas. Aqui mostraremos cómo montar una tienda de surf , la inversión aproximada y una serie de consejos útiles para tener éxito!

Una ubicación ideal para una tienda de surf

Las tiendas de surf, están en diferentes ciudades del país, independientemente si estas ciudades se encuentran cerca de las playas o no. Por lo tanto, se vende muy bien este tipo de producto. En los lugares centrales, donde es más activo el comercio, las ventas son buenas, sin embargo, las tiendas especializada en marcas nacionales o importados, deben elegir una ubicación más cercana a la clase media-alta. En su planificación asegúrese de ver la competencia, y el flujo de peatones en el lugar. Preferir un lugar visible, de fácil acceso y aparcamiento.

Otros aspectos a tener en cuenta son:

  • Demanda: Consiste en la población alrededor de su negocio, el número de personas que circulan en el local de perfil socio-económico, ingresos, edad, y el interés en el producto.
  • Costos: ¿Los costos de alquiler, las renovaciones, la comercialización y también los impuestos requeridos por la ubicación de su tienda son demasiado altos? ¿Son compatibles? ¿Usted puede tratar con ellos? Anotar todos estos factores antes de comenzar.
READ  Iniciar una Empresa de Alarmas para Autos

Productos para montar una tienda de surf

Lo ideal sería que el empresario este en contacto marcas internacionales y nacionales de productos específicos para el surf y ropa de surf. También es necesario que se conozca sobre tablas ideales y accesorios para el deporte. Pero si usted no sabe nada acerca de los deportes, contratar a expertos que pueden ayudarle en la adquisición y venta de productos para su tienda. Están relacionados con la práctica de este deporte, ropa específica para los surfistas, ropa y accesorios de marcas aprobadas por los ídolos de surf, zapatos, zapatillas y otros productos específicos.

Muebles y estructura para montar una tienda de surf

montar una tienda de surf

Una vez que los productos de la tienda para surfistas se deciden, comenzar a planificar el espacio que necesitan para organizarse como ropa, accesorios, tablas,estanterías, mobiliario y equipo de oficina, ordenador, teléfono, escritorio y sillas. Será necesario un área de servicio para la caja registradora, mostrador, lectores de tarjetas de crédito, impresoras fiscales, escáneres láser y sistema de sonido. La tienda también tiene que contener baños para los empleados y los clientes. 

La inversión inicial para montar una tienda de surf, con la renovación y decoración, es, en promedio, entre 90 mil y 120 mil euros. Este precio varía en función de la ubicación y la planificación empresarial. Comience a planificar ahora, para que su negocio tenga éxito en el futuro. Le deseamos éxito.

Lea también:

Cómo Abrir Club de Deportes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.