News Ticker

Cómo montar una tienda de equipajes, bolsas y mochilas

Anuncios publicitarios

Cómo abrir una tienda de equipajes, bolsas y mochilas

Hola amigo empresario, si estás aquí es porque usted está buscando información sobre cómo montar un almacén de equipaje, bolsas y mochilas, ya que es precisamente de este tipo de comercio que voy hablar hoy en este post!

Es normal encontrar variedades de tiendas que venden bolsas de viaje, mochilas y bolsas en general, pero no siempre encuentran tiendas exclusivas que sólo funcionan con estos elementos, entonces seguramente hay una tendencia de buenos resultados para los que acaban de invertir en el negocio. Aquí mismo, en mi ciudad sólo hay una tienda de equipaje y terminó ganando casi todos los clientes que necesitan para comprar estos productos, por lo que puede ser una gran oportunidad para invertir allí en tu región.

Cómo montar una tienda de equipajes, bolsas y mochilas

Lugar para abrir una tienda de maletas y mochilas 

Lugares con buena visibilidad y movimiento constante de personas, como en el centro comercial, cerca del mercado municipal de la calle o incluso en una avenida tradicional de la ciudad, ya que estos son los mejores lugares para llegar a su público objetivo.

El sector de la exhibición y venta tienen que estar equipados con estantes, escaparates y un servicio de conserje en la parte final de la tienda, por lo que más allá de la superficie de venta es necesario contar con baños en el sitio. Si es necesario también se puede establecer una pequeña oficina para hacerse cargo de la administración de empresas, pero en general creo que un espacio que mide 60 metros cuadrados, es suficiente para comenzar su tienda de equipajes, bolsas y mochilas.

Los clientes en una tienda de equipajes

Sus clientes pueden ser la más diversa posible de personas que están buscando una nueva mochila o un bolso agradable a quién va a comprar una gran maleta para viajar con la familia. En el período de regreso a la escuela, por ejemplo, la tendencia es a vender muchas mochilas ya que la temporada de fiestas donde las personas suelen viajar lo más probable es que las bolsas de las ventas aumenten levemente y bolsos generalmente se venden bien en todo el año. El gran secreto para obtener buenos resultados es convertir su tienda en un referente en el campo, de manera que cuando una persona necesita un tipo de producto recordar inmediatamente a su tienda como una solución.

¿Cómo montar una tienda de equipaje, bolsas y mochilas?

Por supuesto que montar una tienda de equipajes y los productos de este segmento no es tan sencillo, ya que tendrá que hacer un muy bien hecho la planificación. Desde el principio es necesario comprobar las fábricas y distribuidores que pueden vender los bolsos al por mayor, debe contratar al menos un empleado para trabajar con el servicio al cliente y consultar a un contador para iniciar el proceso de legalización de negocios.

Se estima la necesidad de emplear entre $ 30 y $ 80 000 dólares para iniciar una tienda de equipajes, como gran parte de este dinero se invertirá en la compra de bienes, el alquiler y la decoración en el comercio, la compra de estanterías, bastidores, la legalización negocio, capital de trabajo y una pequeña cantidad para invertir en la difusión de la tienda. Así que es una inversión promedio para aquellos que están empezando ahora, pero recuerde que los costos son muy variables y dependen del tamaño de la tienda que desea abrir.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.