Cómo Montar Franquicia de Mango – Moda Femenina para la Mujer Moderna y Urbana

Un Negocio de Alto Vuelo – Montar Franquicia de Mango para la Dama Actual

Con el objetivo de vestir a la mujer del Siglo XXI, la cuál está llena de exigencias, escasa de tiempo y demandante de elegancia y comodidad a la vez, al Montar Franquicia de Mango se presenta como la solución del empresario, también actual, que pretende iniciar una empresa con un nombre ya hecho y con una línea de ropa con probado éxito y gran aceptación en las sociedades modernas.

Historia de la Franquicia de Mango

Para Montar Franquicia de Mango, es necesario adentrarnos en su historia y ver en retrospectiva cómo fue que esta empresa referente se convirtió en el gigante que es hoy en día. En el año 1992, Mango abría su tienda número 99. A partir de ese momento, la empresa comenzó a expandirse, abriendo tiendas en Portugal y Francia y en 1997, el negocio en el extranjero superó al volumen del mismo a nivel nacional. Ya en el año 2003, el negocio fuera del país superaba el 70% de la totalidad del mismo. Hoy en día, la tienda está presente en más de 104 países y la cantidad de tiendas asciende a 2.060.

Montar Franquicia de Mango y Saber Cómo son sus Tiendas

La impronta que al Montar Franquicia de Mango se debe dar, es aquella de un ambiente con todos los criterios de interiorismo, para que así el cliente viva la compra como una experiencia placentera y que desee repetirla. La funcionalidad del espacio es fundamental para la marca, la cuál aprovecha todas las formas posibles para lograr la mejor y más efectiva exhibición de sus productos, sabiendo que la mujer compra de acuerdo al impacto visual que reciba.

READ  Fabricar Tortas y Postres en Caja - Fácil y Rentable

Montar Franquicia de Mango

Tanto la tienda Mango, He y Mango Touch, son proyecciones del espíritu del staff y de los clientes que han acompañado a Mango durante décadas. Cada tienda es el resultado de la proyección y accionar de un equipo interdisciplinario que permanentemente trabaja para mejorar las condiciones de la central y beneficiar a quienes, como franquiciados, aspiren a Montar Franquicia de Mango.

Por su parte, la tienda He, posee un clima y un ambiente totalmente diferente del resto de las tiendas Mango; lo que en ella destaca es su calidez, lograda gracias al efecto de muebles con acabados en dorado y negro, acompañados por una decoración conformada por muebles de anticuario, sofás chester de piel y alfombras de piel de vaca. A los efectos de complementar esta atmósfera, nos encontramos con los cristales biselados, parquet con un encantador y místico efecto envejecido y paredes tapizadas en colores oscuros, siempre utilizando el unicornio que representa la marca.

Distanciándose en estilo, está la boutique Mango Touch, cuyo ambiente femenino sobresale del resto, utilizando el roble como base y generando un ambiente cálido, que invita a mirar, probarse y comprar.

Requisitos para Montar Franquicia de Mango

Se necesita un local de 300 m2, sobre calle principal o en centro comercial, que cuente con un almacén del 30% de su tamaño.

El franquiciado dedicará todo su tiempo y esfuerzo a llevar la empresa adelante, optimizando al máximo la capacidad de venta de la empresa.

La tienda se instalará en un área que cuente con 80.000 habitantes como mínimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.