Armar un negocio de uñas esculpidas

Iniciar un negocio de uñas esculpidas – manos hermosas

La belleza ha ganado un terreno impensable en las sociedades modernas y más impensable aún son las cifras que una mujer puede llegar a gastar, o mejor dicho invertir, en el mejoramiento de su aspecto físico. De modo que iniciar tu propio negocio de uñas esculpidas es un emprendimiento rentable y muy sencillo. Entérate de todos los pormenores al respecto.

Por qué iniciar un negocio de uñas esculpidas

La mujer de nuestros tiempos se esmera tanto en su apariencia física que es capaz de gastar cuantiosas sumas en verse atractiva hasta el más mínimo detalle, aquí tienes una razón para iniciar un negocio de uñas esculpidas.

Dado que es un emprendimiento que puedes desarrollar desde tu hogar y, por si esto fuera poco, sólo necesitas dos sillas especiales y un maletín con el kit para armado de uñas, la inversión realmente es muy baja, lo cual es otra razón de peso para iniciar un negocio de uñas esculpidas.

Recomendaciones muy útiles para iniciar un negocio de uñas esculpidas

negocio de uñas esculpidas

Estos consejos te ayudarán a conseguir clientas y mantenerlas una vez hayas podido iniciar un negocio de uñas esculpidas:

Capacítate: inscríbete en un curso de colocación de uñas esculpidas, esto te dará la oportunidad de practicar y ensayar las veces que sea necesario para aprender a colocar las uñas para que queden perfectas.

Ármate un catálogo: fotografía trabajos que hayas realizado y organiza un catálogo con el mismo. Es importante fotografiar la mano de cerca y luego una foto que abarque más el cuerpo de la modelo con su mano exhibida, ya que esto da un panorama más global de la combinación entre las uñas y la vestimenta y el look en general.

Organiza una jornada de uñas: se trata de invitar a amigas y que éstas a su vez traigan amigas para que, al precio del costo, les coloques las uñas. Con esto estarás ganando clientas para el momento en que el trabajo se venza y haya que rehacerlo y, a su vez, te recomendarán con sus amigas.

Estudia las combinaciones de color: busca información de las correctas combinaciones de colores para que exista armonía, o contraste según requiera el caso, y que puedas así recomendarle a tus clientas qué diseño les conviene usar, ya que no es lo mismo una chica de 17 años que una empresaria de 35, cada una tiene necesidades diferentes con respecto a su look.

Compra inicial para un negocio de uñas esculpidas

Para iniciar un negocio de uñas esculpidas necesitas adquirir dos sillas especiales para esta clase de trabajo, una para ti y una para la clienta.

La otra inversión es el maletín con todos los instrumentos, las uñas y el pegamento para realizar el trabajo.

Manda a hacer tarjetas personales para repartir entre tus conocidos y en el barrio donde vives.

Se trata éste de un negocio rentable y muy independiente, los horarios los coordinarás con cada clienta y no deberás rendirle cuentas a nadie, excepto a ti misma y, para llegar a ser exitosa, debes ser una jefa muy exigente para contigo misma.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.