News Ticker

Abrir una tienda de pelucas: Natural, postizos, extenciones

Anuncios publicitarios

Montar una tienda de pelucas

Pelucas de cabello natural, postizos y extensiones son productos rentables que garantizan el éxito de de una tienda de pelucas. La materia prima proviene de la India, donde el pelo se puede comprar directamente de los templos sagrados. Los peregrinos fieles ofrecen su pelo largo como un sacrificio a los dioses, en la región, el pelo largo y saludable representan la prosperidad.

Hay alrededor de 500 templos en todo el país, y uno de ellos llega a recibir hasta 40 millones de peregrinos al año. Los pelos se separan, se pesan y se venden a través de subastas en línea. En estas subastas, 1 kg de pelo indio puede llegar a costar hasta $ 500, dependiendo del tamaño de los pelos y colores.

Empresas de todo el mundo optan por el pelo de la India, que son vírgenes, es decir, son el cabello que no se sometieron a procesos químicos como colorantes. Allí, la población no cultiva estos hábitos de belleza tan comunes en Occidente.

Cómo montar una tienda de pelucas de cabello natural

Vea lo que se necesita para comenzar sus pelucas de negocios.

  • Estructura de la tienda de pelucas: La tienda de pelucas deben contener un lugar para el tratamiento del cabello, lavado y productos de costura, 1 oficina, baños y 1 área para la venta de pelucas que contienen maniquíes.
  • Equipo para la tienda de pelucas: Necesitará máquinas de coser, tijeras, lavado para lavarse las pelucas, maniquíes de cara, estantes y armarios para organizar los utensilios necesarios para trabajar, teléfono, servicio de conserjería y el ordenador.
  • Ubicación de la tienda de pelucas: El producto se vende sobre todo para las personas sometidas a tratamiento contra el cáncer. Con la autoestima destrozada, optan por las pelucas para componer su mirada hermosa. Por ello es importante que la tienda de pelucas este cerca de los hospitales que tratan a estos pacientes.
  • Inversión inicial para una tienda de pelucas: De 50000 a 100000 dólares, de acuerdo con la planificación. Este monto incluye el costo de las reformas y el inventario de productos.
  • Público objetivo: los pacientes de quimioterapia.
  • Facturación mensual : De 50.000 a 180.000 dólares.
  • Riesgos de Negocio: medio.

Lea también: Montar un centro de estética integral

Anuncios publicitarios

montar una tienda de pelucas

Dónde comprar pelucas de la India

El Internet hace la vida mucho más fácil para los interesados ​​en trabajar con la reventa. Usted puede ordenar en sitios de productos importados, en los que hay fabricantes y proveedores de pelucas indias. Algunos de estos vendedores ofrecen el envío libre. Si usted experimenta cualquier dificultad, o no tiene mucha experiencia, póngase en contacto con un importador de pelo.

Cómo abrir una empresa peluca

Para iniciar un negocio en la industria de las pelucas contratar a un contador en tu ciudad. Se debe tener cuidado de la apertura de la empresa, contar con los registros locales, estatales y federales necesarios y adecuar su empresa de según lo establecido para el tipo de legislación empresarial. Le deseamos éxito.

Las pelucas de mercado no muestra disminución en el mercado, sin embargo, ha evolucionado y alcanzado lograr un crecimiento de mil por ciento mayor. Tiendas especializadas venden un promedio de 50 a 100 pelucas por mes.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.