News Ticker

Cómo Montar una Agencia Matrimonial

Excelentes Consejos para Iniciar Agencia Matrimonial

La palabra “matrimonio” suele generar una especie de temor o miedo en algunos, pero muchos otros, pasan su vida buscando a su “media naranja”. De modo que una Agencia Matrimonial puede ayudar a miles de personas que, ya sea por timidez, dificultades de relacionamiento, miedo al sexo opuesto o una importante falta de confianza en sí mismas, no han podido concretar el matrimonio de sus sueños.

Requisitos Básicos para Fundar una Agencia Matrimonial

Plan de Negocios: previo a su apertura, elabora un plan de negocios en el que detalles la inversión a realizar. Desde la planta que decorará el escritorio, hasta el sueldo del gerente, todo debes estar contemplado en el mismo y así saber de cuánto dinero necesitarás para dar marcha al emprendimiento de una Agencia Matrimonial.

Local y Armado del Mismo: una vez hayas seleccionado el lugar desde dónde el que trabajarás, el cual deberá ser discreto, sin muchos carteles ni publicidades rimbombantes, ármalo de modo tal que transmita calidez, seriedad y un clima tranquilo. Para lograrlo, la decoración y los colores jugarán un rol fundamental: colores pasteles combinados con fríos azules o violetas, un ambiente climatizado, moquettes a tono y plantas de interior, todo ello acompañado por la mayor cantidad de luz natural posible, harán de la tuya una Agencia Matrimonial en la cual dará gusto tratar.

Agencia MatrimonialPlan de Acción: ¿cómo piensas conseguirle pareja a tus clientes? Básate tanto en métodos tradicionales como vanguardistas, aplicando uno y otro según el tipo de cliente con el que trates y sus necesidades. Es importante tener sólidos y consistentes planes de acción desde el vamos.

Anuncios publicitarios

Publicidad: se debe tener especial cuidado con la misma. Una agencia de publicidad podrá asesorarte al respecto. No se debe caer en el error de publicitar la Agencia Matrimonial sirviéndose de principios que no están acordes al objetivo de la misma. ¿Qué quiere esto decir? Que servirse de un precio bajo, promociones por temporadas, 2×1 y llamadores similares, no son adecuados para este servicio. Las personas acuden a esta clase de agencias para encontrar una persona con la cual compartir el resto de su vida, de modo que las promociones momentáneas se contradicen con tal principio. A su vez, cuando publicites tu Agencia Matrimonial, jamás lo hagas con músicas circenses y mensajes a viva voz; la seriedad ofrecida dentro de la empresa debe ser visible en la forma de publicitarla: música clásica y una pausada y agradable voz femenina o masculina, harán maravillas para quien se encuentre escuchando la publicidad.

Personal: contrata personal perteneciente a carreras vinculadas al relacionamiento humano, como por ejemplo psicología. A su vez, haz énfasis en la paciencia y empatía, ya que estarán tratando con personas que no pueden conseguir por sí mismas algo que la mayoría de la población no tiene dificultades en obtener. Así es que inseguridades, miedos y hasta traumas, saldrán a flote en el proceso.

Público de una Agencia Matrimonial

¿Hacia quién se dirigen los servicios de una Agencia Matrimonial? Sencillo de identificar, pero no tan sencillo de tratar: hacia personas que desean formar una pareja estable y duradera, pero que por características personales que no las han favorecido, no lo han logrado. ¡Manos a la obra!

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.