News Ticker

Dedicarse al Equipamiento de Oficinas

Anuncios publicitarios

Abrir un Local de Equipamiento de Oficinas

Los empresario se ocupan de dar a sus compañías un aspecto agradable y confortable, lo cual sólo es posible equipando su lugar de trabajo con esmero y dedicación. Así es que te contamos todo acerca del Equipamiento de Oficinas, un negocio con alta capacidad de explotación.

Requisitos para Abrir un Local de Equipamiento de Oficinas

Para emprender un negocio dedicado al Equipamiento de Oficinas, necesitas ocuparte de lo siguiente:

Show Room: todo entra por los ojos y los muebles para oficina no son la excepción. Por lo tanto, el primer paso es seleccionar, acondicionar y armar un atractivo Show Room en el que se recreen mini-ambientes de oficina para que los clientes tengan la oportunidad de ver cómo lucen armados los muebles que están pensando adquirir.

Registro: el Estado exige que toda empresa esté registrada para operar y vender. De modo que debes realizar los papeleos correspondientes para que tu empresa quede en regla y puedas facturar a tus clientes.

Proveedor: contáctate con varios proveedores que te abastezcan con diferentes líneas de equipamiento de oficina para que puedas ofrecerlas en tu local. Haz contacto con fábricas locales e importadores, así tendrás una buena variedad para ofrecer.

Personal: contrata vendedores profesionales con conocimientos en Diseño de Interiores, también necesitarás un cajero, administrativos, un experto en Marketing, un encargado de compras y personal de limpieza.

Clientes de una Empresa de Equipamiento de Oficinas

¿Quiénes compran en un local que se dedica a este sector? Aquí tienes algunos ejemplos:

Oficinas en Edificios: los empresarios que instalan sus oficinas en edificios es porque suelen recibir a importantes clientes en sus instalaciones, lo que los lleva a contar un una oficina impecable de punta a punta.

Oficinas Públicas: si bien la calidad no es lo que más exigen, sí necesitan tener un equipamiento que les permita archivar documentos por doquier y escritorios y sillas para trabajar cómodos. Cuando les presupuestes, haz énfasis en el buen precio a cambio de la funcionalidad.

Equipamiento de Oficinas

 

Hoteles: tanto para sus recepciones para los huéspedes como para los empleados, agregando la oficina del Gerente, los hoteles necesitan de un Equipamiento de Oficinas que les haga lucir el prestigio y la prolijidad que promueven en su publicidad. Tienes aquí un campo muy fértil para vender tus productos y ganar el reconocimiento de ser el proveedor de importantes hoteles.

Tareas de una Empresa de Equipamiento de Oficinas

Si te preguntas de qué debes encargarte cuando abres un Show Room de Equipamiento de Oficinas, aquí te detallamos las tareas principales:

Evaluación y Medición: cuando un cliente se acerque a tu empresa para solicitarte un presupuesto, lo más profesional que puedes hacer es dirigirte a su oficina, evaluar y recomendar qué necesita, tomando en cuenta los materiales, colores, texturas y proporciones. El paso siguiente es medir su espacio y ya tener así un panorama claro de qué presupuestarás.

Presupuestación: en esta etapa, tomando en cuenta los datos recabados del paso anterior, le pasarás el precio total, detallando cada mueble y aclarando si incluye o no incluye la instalación.

Instalación: si el caso lo requiere, te dirigirás a sus oficinas y le harás la instalación del equipamiento que ha adquirido.

https://www.grandesnegociosrentables.com/5-rentables-productos-creados-por-mujeres-emprendedoras/

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.